tengo un problema con cerni.
tengo un problema con cerni.
hola a todos la cuestion es q ya saco a mi cerni con el señuelo para que vuele un ratito pero las primeras veces biene como un desesperado pero eso si , siempre volando solo a dos metros del suelo no se levanta mas va casi en ras del suelo , y cuando se cansa se me va y se para encima de un arbol y no hace ni caso ya estuve apunto de perderlo un par de veces, no se quepuedo hacer para que vuele mas y no se aleje de mi, ayudenme`porfavor.
Uyyyy es una cuestion para esplicar muy dificil por aki mejor que contactes con un cetrero de valencia y que vayas a volar con el y que veas como lo hace él.
Pero en puntos muy generales eso se consigue con escapes cuando este un poquito alto le sueltas un escape asi lo persigue y cuando avandone ese le sueltas otro, que vea que los escapes salen de ti asi no se ira porque sabe que de ti sale comida y que tiene que volar para que salga escapes.
Ya te digo que es muy dificil explicarlo por aki.
Venga un saludo y recuerda lo mejor es verlo.
suerte con el.
Pero en puntos muy generales eso se consigue con escapes cuando este un poquito alto le sueltas un escape asi lo persigue y cuando avandone ese le sueltas otro, que vea que los escapes salen de ti asi no se ira porque sabe que de ti sale comida y que tiene que volar para que salga escapes.
Ya te digo que es muy dificil explicarlo por aki.
Venga un saludo y recuerda lo mejor es verlo.
suerte con el.