Buenas!!,
El 20 de febrero me bajare 2 meses y medio a Plasencia a realizar un curso, aunque he alquilado un piso en Malpartida, y me gustaría saber si hay algún cetrero por los alrededores, para que le pueda acompañar de morralero, he manejado rapaces (harris, azor un tiempo, y alguna nocturna),
Un saludo
Meteros por Plasencia y alrededores
-
- Nuevo
- Nombre completo: Gaizka
- Relacion con la cetreria: Empezando
- Asociacion de cetreria: Aecca-CetrerosNervio
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa, El Arte de Cetreria,
Meteros por Plasencia y alrededores
Gaizka Etxegarai Mendoza
gaizka.e.m@gmail.com
gaizka.e.m@gmail.com
Re: Meteros por Plasencia y alrededores
Un saludo.
Soy Juan José, de Plasencia, en estos momentos no tengo pájaro - lamentablemente perdí mi hembra de azor en un accidente contra unas alambradas-, hasta ese momento había manejado harris, por esas fechas va a estar todo muy parado, por lo menos en lo relacionado con la cetrería, pero te pilla en Villareal de San Carlos, en el Parque Nacional de Montfrague, la FIO ( Feria Internacional de Ornitología) y la Fiesta del Cazador Extremeño en la que es probable - no lo se de cierto- que tenga presencia ACEEX -Asociación de Cetreros Extremeños- toma nota de mi teléfono ( 657 098 394)
Soy Juan José, de Plasencia, en estos momentos no tengo pájaro - lamentablemente perdí mi hembra de azor en un accidente contra unas alambradas-, hasta ese momento había manejado harris, por esas fechas va a estar todo muy parado, por lo menos en lo relacionado con la cetrería, pero te pilla en Villareal de San Carlos, en el Parque Nacional de Montfrague, la FIO ( Feria Internacional de Ornitología) y la Fiesta del Cazador Extremeño en la que es probable - no lo se de cierto- que tenga presencia ACEEX -Asociación de Cetreros Extremeños- toma nota de mi teléfono ( 657 098 394)