Reunion en Lanzarote
Reunion en Lanzarote
En estos dias de estancia en la isla he tenido el palcer de conocer a Alejandro , su compañera y a Pedro he tenido la oportunidad de ver a las aves de presa mas de cerca y no en un espectaculo de un parque , desde aqui darles mi agradecimiento y aqui pongo unas ftos para que quede constancia de una maravillosa tarde de caza
Gracias compañeros
Gracias compañeros
saludos camarada, para nosotros ha sido tambien un placer tenerte con nosotros y pasar esa tarde de caza, como ves seguimos practicando desde la rebeldía y predicando el arte. las presas para esta tarde y para aquellos que tratan de limitar al harris, 2 conejos y un perdigón, en menos de una hora, mudando y gorda....pandora. ella, la divina. Pedrito, el mejor de los ayudantes, ejecutor de 2 bellos lances, más que un prendiz morralero, un camarada, y santimnu, quien nos acompañó y batía el terreno con ilusión principiante....una buena tarde de caza en compañia....gracias
-
- Senior
- Nombre completo: Jesús Díaz Martín
- Relacion con la cetreria: Maestro Cetrero
- Años practicando cetreria: 40
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Aguilas, halcones, azores, etc
- Contactar:
-
- Senior
- Ave que utilizas actualmente: Parabuteo unicinctus
Yo tambien he estado con ellos en varias ocasiones, y he de decir que son unas personas maravillosas, y gracias a ellos es que puedo dedicarme a esto de la cetreria.
Y es verdad eso del harris y la perdiz.
Sabeis que os agradezco todo lo que hicisteis y seguis haciendo por mi. Mañana miercoles aqui empieza el periodo de caza para cetreria, a ver como va la cosa. Voy a ir a cazar a Ingenio, que dicen que es una zona muy buena. Alejandro, sabes que tienen una casa en ingenio (a ver si mi madre la termina de amueblar), para si se animan a venirse con los "pequeños".
Saludos.
Y es verdad eso del harris y la perdiz.
Sabeis que os agradezco todo lo que hicisteis y seguis haciendo por mi. Mañana miercoles aqui empieza el periodo de caza para cetreria, a ver como va la cosa. Voy a ir a cazar a Ingenio, que dicen que es una zona muy buena. Alejandro, sabes que tienen una casa en ingenio (a ver si mi madre la termina de amueblar), para si se animan a venirse con los "pequeños".
Saludos.