Roger, no es por ofender ni nada ehh, pero veo q has tratado con pocas especies de animales, hay muchas especies a las q hay q someterlas sino pobre de ti, ojo no digo q a un harrys haya q someterlo, es mas como ves yo lo he sacado adelante de otras maneras, pero hay otras muchas especies de animales a las q si.
La harrys la he vuelto a volar hoy y la he soltado una codorniz de campo y no os imaginais q lance, se fueron largisimas, hacia mucho aire y la pajara subio mucho y se lanzo en picado sobre la codorniz, precioso. Por otra parte al macho lo saqe haber si pillaba unas palomas de campo q hay por donde vivo y eso si q fue una carrera de formula uno, al final no la logro pillar pero lo q hicieron los pajaros en aire fue una preciosidad; a este todavia le qeda un poco de forma fisica para lograr pillarlas. Un saludo Antonio.
me ataca mi harrys
HOla todos
lo que dice hercolan es completamente cierto no puedo hablar de rapaces porque no tengo experiencia en ese tipo de manejo pero he leido que algo de ese tipo de majo hacen los mongoles con las aguilas.
Pero definitivamente con algunos perros por ejemplo es la unica manera de rehabilitarlos, someterlos y ponerlos panza arriba que no implica ningun tipo de maltrato es solo una posicion de sumicion, son animales igualmente bellos y poderosos como dijeron antes pero si no entienden que tu eres el que manda en la jauria no los puedes controlar y te atacaran esto pasa mas con perros pequeños, asi que en el entrenamiento es una herramienta en algunos casos invaluable, repito no se si se emplea en rapaces pero como mencionaron que no deberia usarse en ningun animal, eso es falso
@lejo
lo que dice hercolan es completamente cierto no puedo hablar de rapaces porque no tengo experiencia en ese tipo de manejo pero he leido que algo de ese tipo de majo hacen los mongoles con las aguilas.
Pero definitivamente con algunos perros por ejemplo es la unica manera de rehabilitarlos, someterlos y ponerlos panza arriba que no implica ningun tipo de maltrato es solo una posicion de sumicion, son animales igualmente bellos y poderosos como dijeron antes pero si no entienden que tu eres el que manda en la jauria no los puedes controlar y te atacaran esto pasa mas con perros pequeños, asi que en el entrenamiento es una herramienta en algunos casos invaluable, repito no se si se emplea en rapaces pero como mencionaron que no deberia usarse en ningun animal, eso es falso
@lejo
- roger
- Master
pues soy charro !!!!
no mas hechale tienes que domar caballos y montar toros
tengo perros de guardia
y digo meterte a montar a un toro no es cualquier cosa
ahora no se trata de maltrato si no de psicologia animal eso es todo
no hay necesidad de pelear con ellos ni que tu te desgastes
digo es solo un simple comentario solo tomenlo como eso y nadamas
saludos y un abrazo
no mas hechale tienes que domar caballos y montar toros
tengo perros de guardia
y digo meterte a montar a un toro no es cualquier cosa
ahora no se trata de maltrato si no de psicologia animal eso es todo
no hay necesidad de pelear con ellos ni que tu te desgastes
digo es solo un simple comentario solo tomenlo como eso y nadamas
saludos y un abrazo

- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
roger ya veo que esto sigue y sigue con elefantes lobos zorros gatos etc etc lo que dijo roger esta acertadisimo hay que entrarles por la sicologia y pensar neparte como lo harian ellas sino vamos a tener siempre por aca uestiones que serian faciles de resolver si tan solo se ursara ESO la sicologia.si tienes un problema con tu ave te sientas y piensas que haces mal que hace mal y entre los dos llegan ala conclusion sacr a volar al ave agresiva fue una buena tactica subirla un poco de peso tamb ahoracontrola eso no sea que desp te tengamos por aca diciendo me engaño solo queria comer y desp irse abrazos
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa