Buenas!
Pues hace un montón que no escribo por aquí ... así que ya va siendo hora de contar algo ... Anubis ha hecho una muda laaaargaaaa ... la paré el 6 de Abril y hemos vuelto a empezar el día 12 de Septiembre ... la he bajado hasta los 198 y la verdad que me ha sorprendido la recuperación física ... esperaba que estuviese mas floja pero desde el primer día la he visto batir alas con fuerza.
Como parte negativa comentar que ha vuelto "el piar" ... lo cierto es que solo pía cuando me ve y se acerca su hora de salir ... pero para los que habéis "disfrutado" de un peryan pión sabeis que por poco que pie, sigue siendo demasiado

.
Los primeros días empezó a hacer algo que me tenia mosqueado ... como sabéis acostumbro a hacerle stoops a diario pero en cuanto le cedía el señuelo ... si no lo trababa a la primera empezaba a tontear ... hasta el punto de irse lejos y tener que dejarla un rato que se le pasase el enfado. Baje peso ... subí peso ...
Por suerte al cambiar la forma de cedérselo y cederle el señuelo lanzándolo hacia arriba y parece que ahí falla menos.
Este sábado le haré de nuevo escape a perdiz ... veremos que tal lo hace y si aun se acuerda ... si veo que no quiere la perdiz la pasaré a escape de codorniz que creo que dado su peso es lo mas adecuado.
En cualquier caso os dejo un video de este fin de semana para que la veáis como va evolucionando.
https://www.youtube.com/watch?v=P8Zlfk2SLmI
Un saludo!