Resulta ke un señor tiene dos harris uno de 2 meses y uno de 6 meses, soy principiante en esto y es el primer pajaro ke me compro, entonces resulta ke el de 6 meses ya le a empezado a entrenar un poco y claro yo le necesito sin tocar, entonces kiero el de 2 meses y dice ke me le vende sin problema.
Pero ay un inconveniente.
Resulta ke el de 2 meses, esta acostumbrao al amo y se piensa ke es su madre y le pia cuando le va a dar de comer y no se ke leches ( kreo ke eso se llama trokelar no? ) y me dice ke convendría dejarle 15 días más con el hermano del pájaro para ver si se le kita, pero entonces no le tengo para reyes, ustedes creen ke si me le mandan ya se le kitará ese vicio simplemente viendome ami o se lo podré kitar facilmente o tengo ke esperar o ke.
Aconsejadme porfavor
Problemas en la compra de un harris
-
- Junior
Problemas en la compra de un harris
" El menor número de aves que el señor ha de tener para hacer caza cumplida es de dieciocho: dos gerifaltes, cuatro neblíes, seis baharíes, un azor garcero, un azor anadero y un azor torzuelo perdicero, un broní, un gavilán y un esmerejón "
-
- Junior
gracias pero eske aunke me cueste trabajo, pienso ke es lo ke necesito para aprender no? me tendré ke esforzr pero sin lo hago no lo aprendo.
De todas formas pensaré el coger el de 6 meses, me informaré mejor de ke es exactamente lo ke le han echo ya al de 6 meses
Y al de 2 meses le podre kitar eso?
De todas formas pensaré el coger el de 6 meses, me informaré mejor de ke es exactamente lo ke le han echo ya al de 6 meses
Y al de 2 meses le podre kitar eso?
-
- Junior
-
- Master
-
- Junior