una duda
una duda
tengo mi primer harris desde ace una semana durante esta semana lo e tenido acostumbrandose a su muda y a los perros ya que tengo muxos
mi harris pesa en gordo sobre 830 gr; mi duda es :
1 cual seria su peso de vuelo? (mas o menos)
2 cuanta cantidad de comida(mas o menos) de bo darle?
un saludo
mi harris pesa en gordo sobre 830 gr; mi duda es :
1 cual seria su peso de vuelo? (mas o menos)
2 cuanta cantidad de comida(mas o menos) de bo darle?
un saludo
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- roger
- Master
mira BAYO en que peso te llego
cuanto tiempó lleva contigo
y cuando empieses a desainarle en que peso te responde mejor
recuerda que hay muchas variaciones entre un ave y otra
yo por ejemplo tengo una prima de harris que ahorita su peso de caceria esta en los 840 gramos y no es superioris para desainarle le daba 64gramos de conejo con mucho ejercicio asi que bajo 10 gramos diarios cuando la racion que uso para mantenerla en ese peso es de 80gramos de codornz sin grasa ahora tu calcula para tu machito
cuanto tiempó lleva contigo
y cuando empieses a desainarle en que peso te responde mejor
recuerda que hay muchas variaciones entre un ave y otra
yo por ejemplo tengo una prima de harris que ahorita su peso de caceria esta en los 840 gramos y no es superioris para desainarle le daba 64gramos de conejo con mucho ejercicio asi que bajo 10 gramos diarios cuando la racion que uso para mantenerla en ese peso es de 80gramos de codornz sin grasa ahora tu calcula para tu machito
el pajaro me llego en 760 gr tras estar un dia sin comer ni beber devido al viaje, io lo tuve una semana manteniendole la dieta q me dijo el anterior dueño durante una semana y estuve acostumbrandolo a su muda y a los perros a si como a los caballos ia q no estaba costumbrado a ellos
en total lo tengo 2 semanas y esta semana e empezado a bajaarle de peso xo mui lentamente xq temo q se aga pion aora mismo lo tengo en 780 gr y x aora no pia y x eso avia puesto este post xa acerme mas o menos una idea de cuanto tendria q bajarle su peso y tb xa saber cuanto soleis darles de comer xq ia como dije antes esta es mi primer ave y x donde io vivo no ai nigun cetrero q me ayude directamente
gracias
en total lo tengo 2 semanas y esta semana e empezado a bajaarle de peso xo mui lentamente xq temo q se aga pion aora mismo lo tengo en 780 gr y x aora no pia y x eso avia puesto este post xa acerme mas o menos una idea de cuanto tendria q bajarle su peso y tb xa saber cuanto soleis darles de comer xq ia como dije antes esta es mi primer ave y x donde io vivo no ai nigun cetrero q me ayude directamente
gracias