Criadores tramposos
-
- Nuevo
- Nombre completo: JOSE MANUEL
- Relacion con la cetreria: ex-cetrero
- Años practicando cetreria: 22
- Aves que ha utilizado: azor, cernícalo, aguila real
Criadores tramposos
Alguien conoce a un tal Juan Antonio Sanchez, del criadero NEBLI, de Aranda de Duero ??
Bueno, pues os recomiendo que no hagais tratos con él porque os la preparará.
Resulta que hace unos años le compramos una prima de Sacre, con la cual hemos pasado muy buenos ratos. Pues en el mes de Enero, éste sujeto se puso en contacto con mi compañero para pedirle el pájaro para intentar criar., y que a cambio del préstamo, le daba un peregrino. hasta ahí, todo bien.
Hace unos días le llamó para ver que tal iba con la cría, y le contestó que mal, que no había criado, y que tenía que llevarle el CITES original del Sacre,(le habíamos dejado una copia porque no nos fiábamos), porque lo que hicimos fué un cambio (una prima de cinco mudas totalmente adiestrada, por un pollo de peregrino mal emplumado).
Ahora hemos puesto el asunto en manos de SEPRONA a ver que pasa.
Así que tened cuidado !!
Bueno, pues os recomiendo que no hagais tratos con él porque os la preparará.
Resulta que hace unos años le compramos una prima de Sacre, con la cual hemos pasado muy buenos ratos. Pues en el mes de Enero, éste sujeto se puso en contacto con mi compañero para pedirle el pájaro para intentar criar., y que a cambio del préstamo, le daba un peregrino. hasta ahí, todo bien.
Hace unos días le llamó para ver que tal iba con la cría, y le contestó que mal, que no había criado, y que tenía que llevarle el CITES original del Sacre,(le habíamos dejado una copia porque no nos fiábamos), porque lo que hicimos fué un cambio (una prima de cinco mudas totalmente adiestrada, por un pollo de peregrino mal emplumado).
Ahora hemos puesto el asunto en manos de SEPRONA a ver que pasa.
Así que tened cuidado !!
Re: Criadores tramposos
Creo que el Seprona os pueda hacer mas bien poco puesto que por lo que relatas ellos no están ahí para solucionar malos entendidos entre particulares. También siempre es conveniente conocer la parte contraria. Un saludo.
"Mientras más quiera el mono subir al árbol, más se le verá el culo."
-
- Junior
- Nombre completo: pedro rodriguez sibaja
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: uno
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: peregrino
- Trofeos obtenidos: no
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: estoy interesado en el foro para aprender
A ver, dudo que juanantonio se pringue con algo asi siendo un superconocido criador a nivel nacional no creo que le haga falta . Yo pienso que habra sido un mal entendido lo digo porque lo conozco personalmente ha vendido sacres a amigos mios uno de ellos por cierto quedo el año pasado subcampeon de baleares . yo pienso que mejor lo hables en privado con el .El poner cosas como estas aqui puede hacer mucho daño. SALUDOS e intentar arreglar el tema.
-
- Nuevo
- Relacion con la cetreria: cursillo
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: harris
hola, yo conozco a ese tal juan antonio sanchez, y a su mujer y a su hija, exactamente, porque alli vivi con ellos una semana y los considero amigos mios xa toda la vida. pongo la mano en el fuego a que eso que tu dices no es asi, porque los conozco muy bien y seguramente lo que tu dices estas confundido. son unos criadores excepcionales y como personas mejor todavia, covivimos con ellos durante una semana y nos trajimos de alli dos aguilas harris y siempre an estado atentos tanto por las aves como por nosotros, que es mucho de agradecer para dos novatos como nosotros, y sabiendo de su categoria, no se meteria en un marron como el que tu estas contando, habria que saber la opinion de la parte de juanan, que seguro que es mas fiable que la tuya. saludos y asta pronto juanan (porque asi es como le llamamos los amigos)
-
- Senior
- Nombre completo: falconbarbary
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 40
- Ave que utilizas actualmente: halcon azor,gavilan
- Aves que ha utilizado: todas
- Libros preferidos: clasicos
Hola al sr Juan Antonio de Neblí yo también le conozco desde hace muchos años y he de decir a favor de él que es una excelente persona, con un prestigio como criador a nivel internacional insuperable conseguido gracias a sus esfuerzos. Yo particularmente e vivido, volado y cazado con él y mantengo negocios con él y e de decir que todo lo que dice este se de él es totalmente falso pues Juanan , que es como les llamamos los amigos no es persona de engañar a nadie y mucho menos con los halcones ,por eso pienso que usted esta totalmente equivocado sobre el concepto de los señores de Neblí, también quisiera recordarle que la difamación esta contemplada y penada en el código civil así que andese con cuidado no vaya a ser que sus malas argucias se vuelvan con usted. Saludos
-
- Senior
- Nombre completo: falconbarbary
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 40
- Ave que utilizas actualmente: halcon azor,gavilan
- Aves que ha utilizado: todas
- Libros preferidos: clasicos
Hola al sr Juan Antonio de Neblí yo también le conozco desde hace muchos años y he de decir a favor de él que es una excelente persona, con un prestigio como criador a nivel internacional insuperable conseguido gracias a sus esfuerzos. Yo particularmente e vivido, volado y cazado con él y mantengo negocios con él y e de decir que todo lo que dice este se de él es totalmente falso pues Juanan , que es como les llamamos los amigos no es persona de engañar a nadie y mucho menos con los halcones ,por eso pienso que usted esta totalmente equivocado sobre el concepto de los señores de Neblí, también quisiera recordarle que la difamación esta contemplada y penada en el código civil así que andese con cuidado no vaya a ser que sus malas argucias se vuelvan con usted. Saludos
-
- Senior
- Nombre completo: Jose Llorente Diaz
- Relacion con la cetreria: Simpatizante
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Hibrido
- Aves que ha utilizado: Harrys
Buenos dias.
Juanan, Bea y Jimena. Un abrazo muy fuerte. Pensad que cuando uno tropieza en la calle, no siempre es culpa de uno por no mirar bien, la mayoria de la veces es culpa del Ayuntamiento de turno, por no arreglar los socavones.
Jose Llorente.
.
Juanan, Bea y Jimena. Un abrazo muy fuerte. Pensad que cuando uno tropieza en la calle, no siempre es culpa de uno por no mirar bien, la mayoria de la veces es culpa del Ayuntamiento de turno, por no arreglar los socavones.
Jose Llorente.
.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Los afectados no han podido responder debido a un problema con el usuario que estamos intentando solucionar.Mientras he de decir que su versión dista bastante de lo aquí aportado pero bueno me han comunicado que han interpuesto denuncia,así que se resolverá donde ha de resolverse.