Necesito Comprar un Cernicalo, Soy de Chile

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
Pavel Sotomayor
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: pavel andres sotomayor ureta
Relacion con la cetreria: novato
Asociacion de cetreria: No existe en Chile
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: No tengo
Aves que ha utilizado: No tengo
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Mas datos: Soy de Chile y me interesa mucho aprender del arte de caza con aves rapaces.
Soy Ing. Agronomo y amante de los animales, pero Novato en Cetrería y no tengo ave, por lo cual busco ayuda para conseguir un mentor o donde den clases particulares y que me ayuden a conseguir un ave legal.

Necesito Comprar un Cernicalo, Soy de Chile

Mensaje por Pavel Sotomayor »

Estimados:

Favor de indicarme como puedo comprar un Cernicalo Americano de criadero en Chile.
Favor de indicarme donde puedo comprar en Chile o traer desde el extranjero y cuanto sale 1 aproximadamente.
También Necesito comprar 1 guante capucha , cascabeles etc.

Estoy muy interesado en el arte de la cetreria y con muchas ganas de aprender.

ya me he contactado con 2 centros donde me pueden enseñar, pero de todas formas necesito un mentor con el cual pulirme..

Muchas gracias

Soy de Curicó

gaucho
Junior
Junior
Nombre completo: MIGUEL ANGEL
Relacion con la cetreria: PRINCIPIANTE
Ave que utilizas actualmente: LECHUZA
Mas datos: RECIEN EMPIEZO EN LA CETRERIA Y ME GUSTARIA K ME AYUDEN TENGO UN MOCHUELO DE LECHUZA TITO ALBINA

Re: Necesito Comprar un Cernicalo, Soy de Chile

Mensaje por gaucho »

Depende del criador sale entre 250€ y 300€ después tenés que calcular los gastos del vuelo y lo que no se si una vez que llegue hay que ponerlo en cuarentena es diferente si alguien viaja de acá a chile

Pavel Sotomayor
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: pavel andres sotomayor ureta
Relacion con la cetreria: novato
Asociacion de cetreria: No existe en Chile
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: No tengo
Aves que ha utilizado: No tengo
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
Mas datos: Soy de Chile y me interesa mucho aprender del arte de caza con aves rapaces.
Soy Ing. Agronomo y amante de los animales, pero Novato en Cetrería y no tengo ave, por lo cual busco ayuda para conseguir un mentor o donde den clases particulares y que me ayuden a conseguir un ave legal.

Mensaje por Pavel Sotomayor »

gaucho escribió:Depende del criador sale entre 250€ y 300€ después tenés que calcular los gastos del vuelo y lo que no se si una vez que llegue hay que ponerlo en cuarentena es diferente si alguien viaja de acá a chile
Muchas Gracias, averiguaré en el servicio ganadero de mi pais, cuales son los requerimientos para poder importar un ave.

Gracias por tu respuesta

springer
Senior
Senior

Mensaje por springer »

Un saludo Pavel y bienvenido .
Independientemente de que hayas contactado con dos centros donde poder aprender sobre cetrería -has hecho muy bien, es una satisfacción encontrar a personas que como tú, se preocupan de aprender antes de hacerse con un pájaro- no te costaría nada descargarte en formato pdf y gratuito el excelente libro "Manual Básico y Ético de Cetrería" de Javier Ceballos y Jorge H. Justribó.

Responder