Cosa muy parecida me pasó a mi con la pájara, con la diferencia que los cados estaban en una ladera.reos escribió: Sabéis de algún Caso parecido.....?
Creo que para los amantes de estos pájaros me veía en la obligación de escribirlo....
Un saludo......

Os resumo... La pájara empezaba sus primeros lances y todos ellos terminaban en fracaso.. Y un día pienso en quitar los cascabeles (ya q mi inexperiencia creía que parte de esos fallos radicaba quizás en q el conejo en todo momento sabia por donde le iba la pájara)..... Pero nada más llegar al campo me replanteo el dejárselos.... Y lo dicho, gracias a ellos pude dar con la pájara q.estaba dentro de un cado, tuve q meter todo el.brazo hasta hacer tope con la cara en la ladera, hasta conseguir pillar uno de los cuchillos de la pájara... Y poco a poco ir tirando de las plumas hasta poder sujetar el ala y finalmente poder sacarla... Encima la pájara había capturado y el conejo no hacia más q tirar hacia adentro..... Ese día mi pájara volvió a nacer y desde aquel día ahí siguen los cascabeles...mañana tarde y noche.... Finalmente saqué a la pájara pero con unos cuantos pelos entre la mano....