Señor Castillo por llamarlo de alguna manera, primer punto al veterinario lleva usted a su .... ......, segundo punto al artista que dice que engañe a una niña es lo que dice el anormal del padre, eso lo primero, lo segundo la estafa es que fue con dos plumas o 3 rotas las cuales según me la metieron a mi fue a el, y el pájaro se los vendí a un Tal Sergio, pero luego el dijo lo de su hija , cosa que ya dice bastante de el )el cual por cierto tiene varios nick entre ellos el de su hija Nereacetrera que creo para echar mierda sobre mi, lo cual me la suda, como dicen en mi tierra, no ofende el que quiere, si no el que puede y ese le falta mucho para poder.
Las demás que dicen que he estafado es tan fácil como ir a la guardia civil y denunciar, con la cesión que lleva mis datos, pero nadie lo ha hecho porque son mentira.
Aquí lo único que he hecho es tocar los cojones a usted cuando empece en el foro, y me queje de que me cerraron un post por no estar identificado y me queje de que en los 10 primeros puestos de venta ninguno estaba identificado ni relleno como me pedía a mi, pero claro ellos son sus amiguitos y yo no y eso claro le molesto.
Y lo de ofender también va con usted.
Un saludo y que le aproveche su foro.
SEÑOR CASTILLO
-
- Junior
- Nombre completo: francisco manuel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: halcon
- Aves que ha utilizado: azores y halcones
- Libros preferidos: arte de ceteria
Re: SEÑOR CASTILLO
Marquitos y sus secuaces .... un lujazo de persona, se define cada dia .... y años se lleva viendo en este foro sus manipulaciones a su antojo ... jajajaja. Bueno marquitos Cusndo quieras comprar buenos gerifaltes no me des mas el coñazo y buscate la vida
-
- Junior
- Nombre completo: Alejandro
- Relacion con la cetreria: Iniciandome
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
- Aves que ha utilizado: Cernicalos
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Mas datos: Amante de los animales en general.
Por cansino has perdido toda la razón tío ! Espero que te echen ya del foro ! Fuerte abrazo maquina !
-
- Nuevo
- Nombre completo: fernando.r.
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: halcones
Jlms vallase usted a tomar por culo de una vez
Deja de entrar y quedate en tu mierda foro
Eres insoportable y ande con cuidado con los engaños a la gente
Metete en lo tuyo so burro!!!!!
Deja de entrar y quedate en tu mierda foro
Eres insoportable y ande con cuidado con los engaños a la gente