Camada de Salukis línea Arabia Saudí

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
sidati
Nuevo
Nuevo

Camada de Salukis línea Arabia Saudí

Mensaje por sidati »

Estimados cetreros. Tengo disponible una camada de cachorros de salukis. Origen 100% Arabia Saudía y 100% ancestros cetreros. Ambos padres han sido importados de Arabia Saudí siendo la primera y única camada de este origen nacida en España. Ambos padres han cazado liebres en Arabia y en España acompañando a halcones.
Pueden ver fotos de los padres en este mismo foro en la sección perros de caza en la entrada: salukis de caza, el lebrel de Oriente. En esa entrada pueden leer un artículo que escribí para la revista Caza Extremadura sobre la utilización de salukis en cetrería. También pueden ver muchas fotos en Facebook: salukisdecaza
En la camada han nacido 6 cachorros, de los que 5 son machos y una única hembra que está reservada.
El precio de los cachorros machos es de 700€ (sólo para España, los envíos al extranjero llevan un recargo). Se entregan con 8 semanas, vacunados y desparasitados. Los envíos al extranjero se envían con certificado sanitario y microchip.
En España sólo cazamos con halcón y saluki José Luis Ariño y yo (Rafael Hernández Mancha) que usamos esta línea. Ariño tiene una hija de esta hembra. El macho es diferente porque ahora el padre ha sido importado de Arabia Saudí este año. Si alguien quiere probar esta modalidad cetrera emocionante y espectacular, ahora es el momento.
Muchas gracias.
Mi Tlf es el 630924449
Nota: Existen ya algunas reservas.

hector rodriguez
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: JUAN MANUEL RODRIGUEZ SANCHEZ
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: PRIMA HARRIS
Aves que ha utilizado: COLA ROJA , HARRIS,AZOR, SACRE