DIFUNDIENDO LA CETRERIA EN CHILE ¡¡¡¡

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Kreyenborgi
Master
Master
Nombre completo: Christian González
Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
Contactar:

Mensaje por Kreyenborgi »

Aguila...

No me dejes asi por favor...tu ortografía mejora y todo!, hasta parece que piensas!. De verdad tu puedes averiguar...y bueno , todos tenemos nuestro orgullo y yo que ya estoy gordito y pelado, me gusta recordar con nostalgia mi glorioso pasado que no volverá...asi es, tienes razón, pero no sientas pena por mi, ya vendrán tiempos mejores....sonríe te hace bién si nadie mas te quiere yo te ofrezco mi cariño y comprensión.

No me malentiendas con respecto a lo de la telenovela...en realidad debiera decir LEE BIÉN...a mi no me da lata esta telenovela, pienso que a los amigos del foro si debe cansarlos este duelo cuerpo a cuerpo que sostenemos...pero a mi me encanta, es mas, me entretiene mucho, que alegría que alguien como tu me escriba, a mi a un pobre tonto hueón... gracias, me sigues sonrojando con tu atención. Me inspiras, solo de imaginarme tu aspecto al otro lado del alambrito este de la internerd y ahora si que me tienes curioso, vas cambiando de género con tanta facilidad...porque la ¨o¨ se encuentra bien lejos de la ¨a¨ en el teclado...o e traicionó tu subconciente? que muy en el fondo suyo trata de decir la verdad?...que no eres una ella, sino un él...mmmm??? pillin, pillin....mira, lee bien lo que escribiste:

¨...si me ven la cara, pero de nombre lo dudo... pero bueno si sigues intrigado, averigua llama...¨.

Ves? pusiste intrigadO con O de machO,

hasta tu...inclusive con ese halo de hada madrina de la cetrería....tienes tu orgullo y yo respeto eso pero ...no seas majadera sacame de una duda, se que no te lo he preguntado en forma directa porque pensé que tu cerebro funcionaba un poquito mejor ...pero , a ver...con peras y manzanas para que no te pierdas, a riesgo de derrumbar tu chiva y dejar de tenerte aqui en este foro luchando contra mi...

¿por que mientes en tu perfil?

Es la única forma de explicar tanta cosa extraña que parece una gran babosada...

Todavía nadie entiende esta ¨Pasión de Gavilanes¨ ...en que posees varios ejemplares de diferentes rapaces chilenas y eres cetrera (o) o lo que sea...y ahora resulta que eres solo erhabilitadora de rapaces... Eres sumamente freak, y te lo digo en el buen sentido, creo que pocos guionistas podrían inventar un personaje como tu...

Responde porfa...

Afectuosamente,

K

VICHO
Junior
Junior
Nombre completo: Vicente Rosales Fuenzalida
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: asociación Chilena
Años practicando cetreria: 20
Contactar:

Mensaje por VICHO »

pero aguila!!!!!

para que insultas???.......

que mal gusto tienes!!!, y no sé lo que piensas de mí , por que dices que soy un ma........ que significa eso??.......ya dejate de hablar tonterías ....

MEDA
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MEDA »

Q lata esto, vale callampa esta discusión

Chaooo,, ,, Chao aguila anda a planear a otro lado

salilsusoyin
Nuevo
Nuevo

Mensaje por salilsusoyin »

:? Que curioso personaje tenemos aquí….
Una historia de vida q va desde idílicas relaciones de cetrería, hasta una abnegada y anónima labor de rehabilitación que por su parte rechaza todo trato cetrero.
Una memoria q cambia con la frecuencia y velocidad del Alzheimer, sin nombrar la poca definición de genero al momento de escribir……y una ortografía que decrece a razón de su respeto por la opinión ajena.
Estamos ante una mujer omnipresente que conoce todo y a todos, pero sin embargo asegura que nadie se acordaría de su nombre, que por lo cierto no tiene nada de criollo.
Saludos….. nacho
...vio puertas abiertas y puertas sin candados, alcándaras vacías sin pieles y sin mantos
y sin halcones sin azores mudados.

VICHO
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por VICHO »

Aguila me dice: (pobre tonto hueón ¡¡¡) ....que irónico que me digas eso y al final de la frase pones signos de exclamación de la forma como se ponen al principio de una frase ......osea debería decir : pobre hueón!!! ..........bueno , me demuestras que eres bastante ignorante.......con eso me lo dices todo jajajajajajajajaja

con afecto

Vicho Rosales

VICHO
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por VICHO »

me olvidaba al krey le dices : das pena... pobrecito ¡¡¡

y bueno ....

Cassini
Senior
Senior
Nombre completo: Javier Reynoso
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: desde el 82
Ave que utilizas actualmente: Ninguna
Aves que ha utilizado: Cooper, harris, peregirno, bat
Trofeos obtenidos: Solo cervezas
Libros preferidos: huy varios!!
Mas datos: Por ahora estoy en Colombia
Contactar:

Mensaje por Cassini »

Aguila:
la verdad no se quien eres pero me identifico mucho contigo, ami "el padre de la cetrería chilena" me cerro las puertas en Chile por envidia, yo llevo muchos años practicando cetreria y lo he hecho ni bien ni mal sino con gusto, como debe hacerce yo amo la cetreria y ahora que me fui de Chile por culpa de estos huevones, comprendo muchas cosas, el viejo quiere manipular todo a su conveniencia, y perdón que lo diga muchos (no doy nombre ya que no quiero que alguien brinque no ahi) le lamen las botas al viejo, te voy a poner un ejemplo, Felipe Camiruaga, un actorcillo que es actor solo por que tiene buen fisco por que de actor tiene mucho que desear, es "cetrero" por que al viejo le conviene tener esos amigos, y el actor sale en la TV diciendo que el tiene Halcones y todo eso, claro el tiene ya la fama de principe, y no hay principes sin halcones, no? bueno yo sali en la TV por que mi jefe me lo pidio y si alguien tiene el video deje muy en calro que no hay que tener avaes de presa en chile por que estan reglamentado la posecion de estos animales, pero que hicieron los lame botas ,me atacaron con demencia, y a el por que? respondo o mejor no?... Aguila, me consejo es que te cuides de estas viboras acuardate que entre bueyes no hay cornadas, y ellos se lamen mutuamente, yo me identifico contigo, ellos pueden hacer lo que les de la gana, ahh pero no tengas un pajaro cualquiera si no estas en su circulo, te cae SAG al otro día, pero si estas con ellos puedes tener hasta bicolor total no hay problema , te lo resumo en unas palabras ES UNA MAFIA
como se habran dado cuanta yo ya no me habia metido aqui en este foro, por que los Españoles creen que los Chilenos son buenos cetreros 8 y la verdad si lo son) pero es un monopolio, ahora en mi pais estoy haciando cetrería de primer mucho

Gracias Dios por ser mexicano!!!!

Cassini
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Cassini »

Momento, solo quiero aclarar algo, dice alguien:

y que te da le derecho de tener un ave cautiva (o algo asi esa es la idea) bueno dejenme decirles que el tonton de EDUARDO PAVEZ se le han muerto pajares en buen estado por IDIOTA si perdon pero esa es la palaba, por otro lado el es el DUEÑO del centro de REHABILITACION en Chile, por lo tanto el puede hacer lo que se le inche con las aves de presa en Chile, mi pregunta es: es eso justo?, haber K. no es contra ti la cosa ok, es contra otras personas, así que K. repito no te estoy atacando y por fa no hagas lo mismo, solo me estoy expresnado de algo que creo que es sierto, y es, "peretneces a nuestro circulo, bien, y sino vete a la chuca" ese es su lema, pero repito para que quede claro, K. NO ES CONTRA TI YO YA NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICA, OK. SALUDOS A TODOS.

Kreyenborgi
Master
Master
Contactar:

Javier:

No quiero entrar en polémicas pero...no puedo permitir que pases inpunemente con tu caravana de la ofensa gratuita...

Tu solo te cerraste las puertas en Chile, recuerda:

1- Tenías que cumplir un simple trámite para no incurrir en la ilegalidad, no fuiste capaz de hacerlo y te decomisaron las aves.

2- Mucha gente te atacó acá por enemistar personas, robar y sembrar la cizaña. Gente buena, gente que te tuvo viviendo en sus casas, gente que te abrió sus familias...

3- Mi ataque personal hacia ti fué por la forma en que hiciste las cosas, emparejar hermanos aplomados, emparejar hermanos harris, matar de hambre una pareja de harris con tu socio Ayares y por el riesgo que representas para las rapaces silvestres de mi pais. No quiero entrar en mas detalles para no cambiar el tono de esta polémica...

4- Recuerda, mis felicitaciones por tu matrimonio y tu invitación que me extendiste a tu casa. ¿sigue en pié?...¿ves?, pudo haber sido algo interesante, y ya lo arruinaste...quien esté detrás de esto te perjudicó muy bien...

5- No me voy a defender, porque ...ya tendré la ocasión, pero, de quienes te refieres con tanta liviandad son personas decentes y esforzados cetreros de primera, a quien tu no debieras tratar así, y no voy a mencionar sus nombres para no polemizar...supongo que eso de Felipe el actorcillo es una mas de tus rabietas puesto que nunca quiso recibirte... pero si vieras a Alberta...hummm, alta, veloz, fulminante, hermosa...uno solo de sus parpadeos hace desaparecer toda la feca que sale en tus palabras...

Eduardo?...está por allá,muy lejos de lo que tu siquiera puedes soñar en alcanzar...dejalo tranquilo seguir con su desinteresada labor, no lo metas en estas tonteras, recuerda cual fué el trato que el te dió...Depositó su confianza en ti,te regaló un computador de U$ 1000 como pago por adelantado de un trabajo que nunca cumpliste...hmmmm espinudo el asunto, ¿no?... t conozco otros peores.

¿Sabes?, mientras escribo te veo allá al otro lado de tu terminal, con esos ojitos inyectados en ira, humito saliendo de tus narinas y orejas por algo que te es tan remoto e inaccesible...pobre, pensé que habias cambiado algo...

...y otra cosita, cuando te dejes manipular por alguien, verifica bien cuál ha sido tu historia con esa persona, no vaya a ser que te estén usando para decir cosas que otros, mas astutos, no se atreven a decir...

- ¿Quieres que siga?, te he hechado tanto de menos...si tu quieres...yo le entro, total , como decimos acá en Chile, yo pico con huaipe...

Un afectuoso saludo,

K

Cassini
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Cassini »

JAJAJJAJAJAJA!!!!!!!

ves como te enojas! ok se que son tus amos, si quieres escribir tus mamadas adelante, por mi parte, hago lo mismo que hice vuelo mi pajaro y no entro mas aqui me das flojera, si te dolio lo que dije escribeme en privado y deja de decir tonteras, que si me salio humito por lo menos no se me calleron los tres pelos que me quedan en mi cobarde cabeza. Como lo dijo alguien si tienes algo contra mi escribeme y hagamos esto privado. Mira que yo no te ataque y lo repeti, pero tu cabeza sin pelo ya no entiende, mira tu MAESTRO mata harris a escopetazos en su casa, te huevos y di si es asi o no. ESO MI ESTIMADO ES MUCHO PEOR QUE TODAS LAS TONTERIAS QUE ME ACHACAS, YO NO ESTABA EN CHILE, OYE HUEVON NO ESTABA EN CHILE, SINO EN ESPAÑA CUANDO NO SE HIZO UN TRAMITE, TARMITE QUE NO HIZO ALGUNA VES TU PAPA ALBERTO BRUNELL. Cabron como escupiste el que este libre de pecado que tire la primera piedra, yo tuve mis pajaros lejalmente antes que tu no seas tonto, y ya no digas estupideces, que tu has hecho varias tonterias o eres perfecto????
borrate y asi haces un gran favor a la cetreria especielmente en Chile.
solo para terminar, quieres que entremos en discucion hagamoslo en privado te atreves, o te vas a escudar en un foro? te invito de la mejor manera.

jaimeler
Junior
Junior
Nombre completo: jaimeler
Relacion con la cetreria: Cetrero, Med. Veterinario
Asociacion de cetreria: ChileSur
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
Aves que ha utilizado: Peuco, Cernicalo
Trofeos obtenidos: Muchas alegrias
Libros preferidos: El de Félix , Fox, y American Kestrels

union

Mensaje por jaimeler »

he chicos un saludo afectuoso,
estoy aca porque reabilite a un peuco hace un mes y lo libere devo decir q con poco agrado ya q desde niño anelaba tener un ave rapaz pero se que hice bien.Soy estudiante de 3 año de med, veterinaria en la uct temuko quiero saber quienes son chilenos si alguno es de la ix region para contactar ya que me fascina el tema y no se si se esta haciendo algo por la reproduccion , me gustaria aprender lo mas q se pudiera porfa. saludos

jaime zapata
Cuando el hombre llego al fin de su transformacion le nacieron alas..

Kreyenborgi
Master
Master
Contactar:

Estimado Jaime:

Bienvenido al foro, espero que encuentres lo que buscas. Me alegro que te haya ido bien con el peuco.

Por alla por temuco está Claudio Diaz que quizás te puedas contactar con él.

Por otro lado sería interesante, que , siguiendo la línea del mensaje inicial , pongas una opinión acerca del artículo publicado por la prensa.

Gracias Diosito por librarnos de ese...

Lo lamento por las maravillosas tierras que hoy reciben la escoria que regurgita desde su aparato deglutidor...

Adios entonces y...ahi nosvemos...

K

Cassini
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por Cassini »

la esoria no es mexicana sino chilena!!!

Jaime, si mira si quieres saber sobre reproduccion esta Alberto Brunell, el sabe mucho sobre el tema esa es la buan anoticia la mala es que es mas cerrado que caparazon de ostion!! jaja, si no eres de sus protegidos no te da entrada, mi sugerencia es que te ganes a Kreyenborgi, y el depués de ver si eres de fiar o no ya te llavara con Alberto. saludillos a todos a exepción de alguna escoria Chilenita, que vaya que esas tierras son lindas, pero la genta desgadable hay en todos lados..

les dejo un farce que me conto un argentino, no es por agradir a nadie pero es la verdad y dice así.

Chile donde los hombres no tienen honor,
las mujeres no tienen pudor,
y la comida no tiene sabor.

:) y ahora si que labren los perros..................

Chuncho
Senior
Senior
Nombre completo: MP
Relacion con la cetreria: cetrero, morralero, aprendiz
Asociacion de cetreria: -----
Años practicando cetreria: 2005 --->
Ave que utilizas actualmente: peuco, cernicalo

Mensaje por Chuncho »

Y cual es la idea de ese último mensaje, eso es una agresion directa a todos nosotros, como es la cosa, solo con algunos es el problema y eso de terminar en privado el asunto, que no agredes, que no atacas y sales con esto.... por respeto a todos lo chilenos del foro pido que borren esa parte del mensaje de cassini, el problema es personal NO de nacionalidad.......

MEDA
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MEDA »

Cassini no trates a la cetrería chilena así, ¿qn te da el derecho?,,,,, no hables de chilenos x q me tocas,,,,,, aclara tus criticas y te lo digo en buena, tu ya estas en México viejo,, deja q arreglemos los problemas nosotros, pensé q ibas a opinar mas sobre el articulo q era el fin de este debate chau

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

:shock:

Aguila
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Aguila »

Cassini

En hora buena... no se quien eres pero creo que conoces mucho mas a este personaje llamado Kreyenborgi, que pintaba muy correcto al parecer, que al escribir dicta catedra de lo legal y lo correcto, pero para mi gran sorpresa o quizas para MUCHOS QUE LO DEFIENDEN no es como parece ser ¡¡¡¡ por lo que alcanzo a leer en tus palabras. Que risa me da... como se van sabiendo las cosas he ¡¡

Yo había dado punto final ha este debate para no darle mas tribuna a este Kreyenborgi pero al ver tu intervención.... veo que no estoy equivocada al criticar a este personaje que tenía sus fundamentos y que podía llegar a convencer. ¡¡¡ MIRA TU, ASÍ QUE ES AMIGO DE ESTE PERSONAJE CAMIRUAGA ¡¡¡

Pero ya.... yo estoy al margen de todo eso, porque si bien vivo en Chile no estoy en la Capital. Menos mal....

si se ve que tiene a todos controladitos ¡¡¡, ahora se me va aclarando la cosa. Pero q personaje omnipotente..... VAMOS CASSINI di todo lo que tengas que decir ¡¡¡, hay gente que creo se puede dar una gran sorpresa,

Por lo menos ahora a mí me interesa saber más, yo no me metí más porque al parecer era una causa perdida, me estaba aburriendo.... Pero creo que hay cosas he ¡¡¡

VICHO
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por VICHO »

Javier cassini R. ..........Me parece una falta de respeto enorme en ofender de esa manera a un país ........espero las disculpas correspondientes, ya sabes..acá la gente te recibio con los brazos abiertos , estuve junto a tí ayudandote en muchas cosas ..................y dices de una frase que te conto un argentino y que no es por agredir a nadie........estas loco???..

pd. piensa..disculpate.....te conviene

VICHO
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por VICHO »

aguila de una vez por todas da la cara ..en serio.........

dejate de niñerías y pelotudeces

Kreyenborgi
Master
Master
Contactar:

Delincuente Reynoso

Veo que el odio te sigue inundando las venas. Por favor haz caso a águila y di todo lo que tengas que decir, por ejemplo, dentro de mis amistades se encuentran casi todos los cetreros legalmente establecidos de Chile, mas gente del SAG, mas gente del Zoológico nacional, del buinzoo (alli tienes amigos también), de la UNORCh, y si, soy muy amigo de felipe y ...¿que tiene que ver?, a ver revela mis secretos ...por favor el foro espera.

Por otro lado...no creo que sea necesario pero, aclaro que esto nunca fué un debate de enemistad entre paises puesto que solo se ha estado cuestionando mi proyecto de control de aves y un artículo de prensa relacionado a éste...todavía espero cuestionamientos serios y argumentos de peso...pero nada de nada.

Si este personaje reynoso intenta llevar la discusión a otra arena e inventar cosas que no he dicho, pues bien es solo parte de su desequilibrio mental y no puedo hacerme cargo de eso.

Ahora se cuestiona mi integridad pues bien aqui estoy digan todo lo que tengan que decir...yo sabré defenderme de ser necesario.

Vamos javier, aqui espero sentadito junto a águila. Di todo lo que tengas que decir...yo te espero.

Aguila es un placer tenerte de nuevo en el foro...gracias por volver, pensé que regresarías al mundo de las hadas de donde saliste... en todo caso no te preocupes por mi tribuna que de eso me encargo yo...Ya me hicieron un reportaje en CNN internacional y voy por un comunicado de prensa nacional en varios canales de TV, además de un reportaje a todo color en un gran diario nacional...También salgo en la página web del SAG, etc ... ¿ves?, no tienes por que preocuparte linda...

Saludos

K

Responder