Ayuda

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
PAZAIR
Senior
Senior

Ayuda

Mensaje por PAZAIR »

Hola, de nuevo aqui estoy pisiendo vuestra ayuda y comprension, je je je
A ver si alguien tiene algo respecto a las normas en concursos de bajo vuelo, me explico, saber k puntua, que cosas quita puntos, como se saca la pieza y cosas asi...

Tambien me gustaria poder comprar conejos de monte o liebres para hacer escapes...bajare a Estepa y a ver si me los podria llevar. En fin no os aburro mas, gracias de antemano por todo..y feliz 2004 a todo, los k me kieren y los k no :twisted:

Gandalf el Blanco
Senior
Senior
Nombre completo: Antonio
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: Desde jovencito
Ave que utilizas actualmente: Harris

Mensaje por Gandalf el Blanco »

Se comenta por los bares que vas a participar en Estepa, que pena que me pille tan lejos. Suerte.

PAZAIR
Senior
Senior

Mensaje por PAZAIR »

Pos bajate joio...y no vayas a los bares k solo hay borrachos y gente de mal vivir, por cierto...otro cubata de ron...¡hics!

Si Antonio, quiero competir a ver como va la bicha que parece que esta ideal, lo mismo luego me deja mal, pero a eso estamos...el unico defecto es que pia..y mucho...ni en el campo se esta callada
Bueno, ya te contare

Para PAZAIR -Jose Madrid

Mensaje por Para PAZAIR -Jose Madrid »

hola pazair cuando me llamaste esta mañana, me tenias que haber comentado que estas interesado en la normatiba de los campeonatos, en especial de bajo vuelo.La Federacion edito un librillo con la normastiba de todos los campeonatos, el cual yo tengo.De todas foremas el campeonato de Estepa al ser escapes no se si rejira por las moismas normas.Tampoco es un campeonato oficial de la federacion, yo creo que si le pides al delegado de cetreria de Catalunya te lo podria proporcionar.Yomanaña salgo de caza y no te lo podre mandar asta el Lunes con lo cual no se i te llegaria antes del Sabado por las fiestas.UN SALUDO

PAZAIR
Senior
Senior

Mensaje por PAZAIR »

Gracias Jose, no te preocupes, le preguntare alli a los jueces y seguron me ayudaran en todo, de todas formas si me lo envias aunque me lleguen despues te estaria muy agradecido

Responder