Cada dia me voy al trabajo desde las 7 de la manana, pero manana por la manana me voy en la playa (a las 6) para cojer unas palomas mas!!!
El vuelo a esa paloma fue algo.... para mi INCREIBLE...para ti....algo normal que creo que ves todos los dias. PEro me impresiono MUCHO como enghancho la paloma por debajo y abrio las alas y la cola PARA FRENARLA, y despues caieron los dos desde esa altura como una paloma con paracaidas!!!

Hoy he salido al campo con la intencion de encontrar un lance a presas salvajes, y como es normal, no he encontrado NADA

Los arrendajos la atraen mas que las urracas...y las palomas....

Porque no he encontrado nada, me decidi volarla como me has comentado, para reforzar el vinculo con ella: al puno desde diversos arboles y alturas. HE tenido un dia de p*** madre otra vez!!!!! (como la ultima semana!). Le vole con solo 1 gramos MENOS, y respondio COMO UNA BALA al puno! Le tire hacya arboles grandes, y volaba posandose muy alto, y dava RAPIDO la vuelta y me mirava como te mira un harris en peso de caza

MAnana la voy a soltar otra paloma, pero esa vez mas dificil. La ultima le cojio muy bien, y tenia solo unos 3 remiges sacadas de cada ala...asi que volo como loca!
Juanse - GRACIAS por todo, a ti y a todos que me habeis aconsejado! Sin vuestra ayuda...creo que ahun estava con el fiador

Juanse - de que problemas me estas diciendo? Desde ahora padelante...que problemas? Algo relacionado con su recuperacion en el campo? Esa es el mas grande miedo que tengo - un dia se quede en un arbol sin hacerme caso!