Pra los expertos en Harris

Velocidad desde el puño
ANTONIOMURIEL
Master
Master

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

LA PAJARA NO LE TIENE IEDO A CASI NADA, SOLO A ALGUN PERRO PERO NOP A TODOS, EL DEL MIEDO SOY YO.
NO TENGO TELEMETRIA NI DINERO ESTE AÑO, ELLA VA DE LUJO, ME PERSIGUE COMO UN PERRILLO PERO.....

ANTONIOMURIEL
Master
Master

gracias sprik donde la vuelo es un circuito de cros que a la hora que voy esta vacio.
nunca me ha abierto las alas cuando ha comido en el puño, pero ayer no la pude sacar y le di decomer en su percha, enseguida cogio el pollito y se infl y abrio las alas, me podeis decir porque actua asi?
nunca le he quitado la comida
feliz vuelo

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

si es niega ??

bueno es niega y como todo niego nos relaciona como a sus padres o hermanos por lo tanto hacen eso de tapar la comida no es necesario quitarsela para que empiece a cubrir en cambio un pasajero jamas cubrira la comida descuida es completamente normal preocupate cuando al intentar meter la mano ´para sacar la comida te suelte un tremendo garrazo ese si es un problema el cual deberas corregir con tienti pero con energia

ANTONIOMURIEL
Master
Master

me agarro una vez los dedos pero fue culpa mia, las piguelas las tenia flojas.
hoy voy a soltarla en con un emisor de telemetria que me van ha dejar y ya añana os contare que hace la pajara.
Una duda qe tengo la pajara la tengo en una muda, y cando siente a alguien cerca se pone a piar, a mi me pia por hambre y soy el unico que le da de comer, que solucio le puedo daer para que no pie?
a echo al arroz o se le quita esa costumbre?

ANTONIOMURIEL
Master
Master

de que parte del mundo eres sprik

ANTONIOMURIEL
Master
Master

hola
hoy ha volado si cuerda, ya era hora. muy bien dar las gracias a Pp reyes que me dejo el telemetric y me aconsejo

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

y dice asi
""lo que hice yo fue darle los pedacitos de gorga hasta que se acostumbro a que yo le de la comida, ya despues le daba la codornis entera y se la quitaba para que siguira volando la llamaba se la daba y sin problemas ""

parece que no se da cuenta el militarizado amigo que esta dando al ave la oportunidad de preveer de que mano viene la comida, en un momento inesperado ella no querra esperar a que le llegue su pedazo de "gorga" dice el y le tirara un garrazo.

la cetreria no es doma de fieraz salvajes, si se lleva adecuadamente no habria por que usar un guante en la mano que debe ir desnuda, ya nos vieramos todos con careta de catcher.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

ANTONIOMURIEL
Master
Master

sobre nala

esta de lujo. Ya ha conseguido matar una paloma, salio del puño muy rapido y coguio al pichon de paloma enseguida. Para mi harris lo vi muy bien pues nunca habia matado.
cazo en 870gr, se harto de comer y ayer pesaba todavia 927 gr, le di un pollito y ya hoy le soltare otra paloma.
ya os contare.
feliz vuelo
Adjuntos
DSCF0016.r.jpg

Responder