Hola Dream
De que tamaño llegan a crecer esto roedores porque aqui hay unos muy parecidos que les llaman aguties, o picures pero son mas grandes pueden llegar a los 3 kg, y ciertamente son rapidos, uno de stos fue la ultima presa de mi harris antes de entrar a mudar.
@lejo
alejo no llegan a sermuy grandes comparalo con un cobayo adulto por cierto si son rapidos y escurridizos muy vivos pa los matorrales suelen verse en cantidades y cuando se dispersan lo hacen por todas direcciones y si son bastantes curiosos aunque nos ya estamos acostumbrados a ellos abrazos
aca en mendoza abundan les llamamos conejos del cerco .me gustaria conectarme con vos mi mail es caballosconfuria@hotmail .com nececito ubicar setreros en este pais esoy luchando para que se legalice la cetreria ,teinvito a mendoza a volar aves y tomar unos buenos vinos.
los andes acaso no nos conocemos creo que vos viste ami ave pichon volar en cordoba cuando estaba aprendiendo hace unos años atras si sos vos que gusto che y sino bienvenido abrazos te agrego mi msn es por las dudas sergiodanf@hotmail.com