Cuidado..Halcones Robados y sueltos
-
- Junior
- Nombre completo: Nacho
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: ae
- Años practicando cetreria: 34
- Ave que utilizas actualmente: Las mias
- Aves que ha utilizado: Las de mis amigos
- Trofeos obtenidos: La vida
- Libros preferidos: El mejor
Cuidado..Halcones Robados y sueltos
Compañeros me veo en la triste situación de comunicaros que mientras estaba de viaje unos indeseables hijos de su mala madre han entrado en mi casa y han soltado todos los halcones que estaban enjardinados, en un principio pensábamos que los habían robado pero una vez puesta la denuncia y examinado todo con más detalle, los han cortado todos por sus pihuelas y los han soltado, sólo he recuperado 2 que se han quedado por la zona:
Son :
8 machos Gerifalte Peregrino en peso de vuelo y volando actualmente, acuden perfectamente al señuelo y paloma de Blanco, Gris y Negro
1 macho 7/8 Gerifalte Sacre de blanco, también volando actualmente
1 Hembra de Gerifalte Barbary También volando actualmente
1 Hembra de Peregrino mudando actualmente
2 Hembras de Azor una Rusa y otra Ibérica
Las anillas son variadas: HuntingFalconsMadrid.com Sohail 97 98 Tejedor 11 11 NRB 0213
Si algún compañero de la zona de Madrid, Boadilla, Majadahonda, Rozas, Villanueva , Quijorna, Brunete, Navalcarnero.......en definitiva por todo Madrid, yo soy de Villaviciosa pero estos dos días de aire desde el Jueves que ha ocurrido pueden estar hasta en Toledo, si alguno puede dar señuelo por su zona o alguna paloma pues muy muy muy agradecido de verdad, ya sé que siempre entre nosotros nos ayudamos pero el que me encuentre un pájaro por supuesto que tendrá recompensa, la verdad es que llevo dos días hecho polvo buscando sin parar por todos lados aquí en mi pueblo pero no hay manera tanto trabajo y cariño en un momento tirado.......
No sé que gana esta gentuza soltando pájaros que van a morir o a lo sumo vivir y los híbridos joder a otras especies autóctonas, en caso de que os intenten vender un pájaro con esas anillas podéis escribirme sin problema para preguntarme la numeración exacta por si acaso fuera alguno de los míos.
Pues nada gracias a todos y por último comentaros que tiene conocimiento la Guardia Civil y el CRAS de Madrid, mi contanto
Nacho 633 02 02 42 telf y watssap
Son :
8 machos Gerifalte Peregrino en peso de vuelo y volando actualmente, acuden perfectamente al señuelo y paloma de Blanco, Gris y Negro
1 macho 7/8 Gerifalte Sacre de blanco, también volando actualmente
1 Hembra de Gerifalte Barbary También volando actualmente
1 Hembra de Peregrino mudando actualmente
2 Hembras de Azor una Rusa y otra Ibérica
Las anillas son variadas: HuntingFalconsMadrid.com Sohail 97 98 Tejedor 11 11 NRB 0213
Si algún compañero de la zona de Madrid, Boadilla, Majadahonda, Rozas, Villanueva , Quijorna, Brunete, Navalcarnero.......en definitiva por todo Madrid, yo soy de Villaviciosa pero estos dos días de aire desde el Jueves que ha ocurrido pueden estar hasta en Toledo, si alguno puede dar señuelo por su zona o alguna paloma pues muy muy muy agradecido de verdad, ya sé que siempre entre nosotros nos ayudamos pero el que me encuentre un pájaro por supuesto que tendrá recompensa, la verdad es que llevo dos días hecho polvo buscando sin parar por todos lados aquí en mi pueblo pero no hay manera tanto trabajo y cariño en un momento tirado.......
No sé que gana esta gentuza soltando pájaros que van a morir o a lo sumo vivir y los híbridos joder a otras especies autóctonas, en caso de que os intenten vender un pájaro con esas anillas podéis escribirme sin problema para preguntarme la numeración exacta por si acaso fuera alguno de los míos.
Pues nada gracias a todos y por último comentaros que tiene conocimiento la Guardia Civil y el CRAS de Madrid, mi contanto
Nacho 633 02 02 42 telf y watssap
- Rubio1977
- Junior
- Nombre completo: Francisco J
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: GXP, Peregrinos
- Aves que ha utilizado: Harris, azor ...
- Libros preferidos: Todos
Re: Cuidado..Halcones Robados y sueltos
Joder que putadon, soy de Brunete estaré atento por si veo algo mucha suerte y animo
Si de crió lo hacíamos por que no ahora, disfruta con lo que te gusta que es lo que te llevaras
-
- Veterano
- Nombre completo: Natalia Gimenez
- Relacion con la cetreria: Criadora y cetrera
- Asociacion de cetreria: Peña Temple
- Ave que utilizas actualmente: Azores, buho real
Comparto en las redes sociales para darle difusion.
Mucha suerte.
Mucha suerte.
NÚCLEO ZOOLÓGICO ES300350840059
NOCTUALIA 620164612
NOCTUALIA 620164612
-
- Junior
- Nombre completo: Miguel Angel Rodriguez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,cernicalo
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Menuda faena, yo soy de Madrid de Alcobendas y sigo volando todos los días, estaré pendiente y llevare palomas de sobra, haber si hay suerte.
-
- Veterano
- Nombre completo: Natalia Gimenez
- Relacion con la cetreria: Criadora y cetrera
- Asociacion de cetreria: Peña Temple
- Ave que utilizas actualmente: Azores, buho real
Lo he puesto en el facebook de Noctualia aves, si podeis compartirlo a ver si llega a gente de la zona
NÚCLEO ZOOLÓGICO ES300350840059
NOCTUALIA 620164612
NOCTUALIA 620164612
- rossifumi
- Master
- Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: mas de 15
- Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
- Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
- Libros preferidos: Todos los de la edad media
-A ver si hay suerte y puedes recuperarlos todos,son muchos los compañeros que hay en Madrid,seguro que podran echarte una mano....
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!
-
- Junior
- Nombre completo: Nacho
- Relacion con la cetreria: pasion
- Asociacion de cetreria: ae
- Años practicando cetreria: 34
- Ave que utilizas actualmente: Las mias
- Aves que ha utilizado: Las de mis amigos
- Trofeos obtenidos: La vida
- Libros preferidos: El mejor
Muchas gracias de verdad
- tizon
- Senior
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcón Peregrino
- Aves que ha utilizado: cernicalos, alcotanes y sacre
- Libros preferidos: El arte de cetrería
Esto parece obra de esos liberticidas que se están convirtiendo últimamente en peligrosos por qué están
muy organizados y son ya partido político,los animalistas. Piensa en si tienes algún vecino o alguien de ese mundo que supiera donde tenías las instalaciones con los pájaros,puesto que es posible que antes de soltarlos se los llevaran lejos,para que no pudieras localizarlos.
muy organizados y son ya partido político,los animalistas. Piensa en si tienes algún vecino o alguien de ese mundo que supiera donde tenías las instalaciones con los pájaros,puesto que es posible que antes de soltarlos se los llevaran lejos,para que no pudieras localizarlos.
-
- Senior
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Peruana
- Mas datos: Núcleo zoológico
Criador Soivre - Ubicación: Calanda (Teruel)/Tarragona y Lleída
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=42&p=929390#p929390
Aquí han visto uno
Aquí han visto uno
-
- Junior
Vaya faena,no saben lo que hacen los hijos de su madre.Suerte JJAbelnc escribió:http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=42&p=929390#p929390
Aquí han visto uno