Águila de harris muy hostil

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Lucas gómez
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Lucas Gómez Postigo
Relacion con la cetreria: Posesón de un Águila de Harris
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: Águia de Harris
Aves que ha utilizado: Águila de Harris
Trofeos obtenidos: Ninguno
Libros preferidos: Friso el aprendiz de cetrero
Mas datos: Entro en el foro debido a algunos problemas que tengo con mi Águila de Harris y supongo que alguien me podría ayudar.

Águila de harris muy hostil

Mensaje por Lucas gómez »

Hola muy buenas a todos, tengo un harris muy hostil y me parece raro porque todos los que e visto son muy dóciles y mansos.
Este en cambio no se deja tocar casi nada y tras muchos intentos de amansarlo no consigo hacer nada.
Hace unos años tuve otro Harris pero este lo amanse muy fácilmente y era muy dócil pero por lastima murió intoxicado.
Me han dado algunos consejos que han resultado efectivos en su comportamiento como atarlo en la muda y han funcionado pero no del todo.
Me vendría muy bien una ayuda.
Gracias.

rossifumi
Master
Master
Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
Años practicando cetreria: mas de 15
Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
Libros preferidos: Todos los de la edad media

Re: Águila de harris muy hostil

Mensaje por rossifumi »

-Con lo poco que pones es dificil de saber en que punto esta,pon de donde eres y que algun cetrero quiera echarte una mano...
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!

Jose Kiwaka
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Jose Recuero Vaquero
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: prima de harri

Mensaje por Jose Kiwaka »

a mi me a pasado lo mismo con mi torzuelo de Harry, soy nuevo y creo que lo jodí alargando demasiado el amansamiento sin llegar a su peso de vuelo, pero cuando lo baje lo suficiente, que para mi era insospechado. buala. lo subo 50 g y vuelve a las suyas. estuve un mes dándole 50 g de conejo mojado por día y a veces en ayunas. no bajaba de peso ni con esas. busca a alguien cercano que entienda y te diga asta donde puedes bajarla, mi experiencia me a enseñado que el limite puede estar muy lejos. no soy el mas indicado para aconsejar, pero esa es mi experiencia y te la cuento por si te sirve. yo tarde mucho en conseguir que alguien me guiara un poco ya que hablaba con varios y cada uno decía una cosa. busca a alguien bueno. (como persona)

JuanMira
Junior
Junior

Mensaje por JuanMira »

Para aconsejar algo con conocimiento de causa.se necesitan datos. Es troquelado? Cuánto pesaba en gordo? Eso es lo mínimo.

Responder