Hola amigos!
Bermu m alegro mucho de tus avances con la caperuza.
Yo la arena la cojo de cualquier campo, que sea finita y k tenga polvillo y ya sta.
Weno un saludo a todos. Estare otra semanita sin ordenador y no podre xarlar con vosotros...pero k le vamos a hacer.....
xao
Mi historia de Amor con un precioso Cerní llamado Iris Patxi
- Bermu
- Nuevo
- Nombre completo: Fco José
- Asociacion de cetreria: ACECOR- ACESUR
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Yankees
- Aves que ha utilizado: Cernícalos, Harris, Sacre, etc
- Libros preferidos: Arte de cetreria de Felix
- Contactar:
Muchas Gracias de Nuevo... ¡ Qué haría yo sin vosotros!!!
Estoy consiguiendo unos avances increibles con Iris tal y como decías Juanse, dandole de comer una sóla vez... Este sábado voy a llevarla por primera vez al campo aprovechando que vamos de perol familiar a mi cortijo y así aprovecho para que vea el campo y se acostumbre a estar rodeada de mucha gente... Creo que la dejaré todo el día en su banco, con su baño y al darle de comer intentaré, con fiador volarla a puño a larga distancia o le meto señuelo???... Que me aconsejais??? GRACIAS!!!
Estoy consiguiendo unos avances increibles con Iris tal y como decías Juanse, dandole de comer una sóla vez... Este sábado voy a llevarla por primera vez al campo aprovechando que vamos de perol familiar a mi cortijo y así aprovecho para que vea el campo y se acostumbre a estar rodeada de mucha gente... Creo que la dejaré todo el día en su banco, con su baño y al darle de comer intentaré, con fiador volarla a puño a larga distancia o le meto señuelo???... Que me aconsejais??? GRACIAS!!!
- Ismael L.Z.
- Junior
Buenas , Bermu es precioso tu cernicalo , es envidiable la sabiduria ke teneis algunos....yo hago surf desde que soy niño, y la verdad eske me muevo komo pez en el awa en ese mundo , pero en la cetreria estoy mas perdio que la Eva Nasarre, supongo ke todos habreis pasado por esa epoka, tng mil preguntas pero no es plan de dar por kulo mil veces xDDD, me enkantaria ke me agragasen y charlar de vez en kuando . quirion21@hotmail.com saludos.