Me han dejado un gavilan para intentar hacwer algo con el.
En dos dias ya he conseguido que salte al puño desde distancias de 5 o 6 metros.
Hoy antes de comer lo he pesado y está en 700 grs. sin comer desde el dia anterior.
le he dado de comer y ha llegado hasta los 760 grs. y sigue respondiendo al puño.
Mi pregunta es la siguiente:
Cual debería ser su peso ideal para que responda perfectamente y trabajar con el???
No sé como saber si es macho o hembra , por lo tanto no sé el peso que tendría que tener; como podría saberlo????
Creo que por el tamaño es una hembra, pero no tengo todas conmigo.
Si os adjunto una foto, podríais ayudarme???
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Peso para Gavilan
-
- Nuevo
Que tal cordobatdi,sin rellenar tu perfil con los datos de donde eres es dificil ayudarte,pues hay muchos lugares donde llaman a muchos pajaros gavilanes y en otros sitios de otra forma.
Desde luego si te refieres a los europeos sin duda no es un gavilan,pero tambien te comentare que tu mensaje da que pensar,pues no entiendo lo que dices de que te han dejado un pajaro para volarlo y no sabes lo que es,con lo que esto significa que quien te lo dio tampoco y esto solo ocurre en los casos en que algien con total ignorancia de lo que hace,coje un pajaro del campo y no sabe ni tan siquiera lo que es y pretende volarlo.
Ojala me equivoque pero si no es asi y eres de europa,mas te vale andarte con cuidado,pues te estaras metiendo en un problema serio.
Un abrazo JUANSE.
Desde luego si te refieres a los europeos sin duda no es un gavilan,pero tambien te comentare que tu mensaje da que pensar,pues no entiendo lo que dices de que te han dejado un pajaro para volarlo y no sabes lo que es,con lo que esto significa que quien te lo dio tampoco y esto solo ocurre en los casos en que algien con total ignorancia de lo que hace,coje un pajaro del campo y no sabe ni tan siquiera lo que es y pretende volarlo.
Ojala me equivoque pero si no es asi y eres de europa,mas te vale andarte con cuidado,pues te estaras metiendo en un problema serio.
Un abrazo JUANSE.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "