mi harris ya caza
mi harris ya caza
el lunes ya le solte su primer escape de conejo i de primeras salio a por el xo con miedo i nada xo luego se decidio i al enganxarlo y empezar a chillar el conejo, fue cuando ia le cojio el gustillo .
el martes le solte una paloma de escape xq no me llegaba la economia xa comprar un conejo de monte , q me los venden a 10€ ,i nada mas verla salio como un misil detras de la paloma i la cojio enseguida-, como todo fue tan rapido y tenia una codorniz, eso si con las plumas recortadas xa q no volase tb se la solte y le costo algo cojerla xo finalmente la consiguio cojer.
quisiera pr5eguntar varias cosas:
1ºcuando caza el conejo io le dejo un rato con el xa q se desaogue pelandolo y luego le enseño un pollito i me viene al puño ; eso esta bien exo?
2ºcon las palomas y codornices sobre todo con la codorniz al cojerla lo primero q ace es arrancarle la cabeza e intentar tragarsela cosa q consiguio con la codorniz a qui mi pregunta es : q parte de las palomas y codornices ay q quitarle antes de darle de comer al harris xq pueden tener infeccion? y q debo acer xa q me deje cojerle la codorniz xq al ver q el puede con ella esa si q no me deja quitarsela
GRACIAS
el martes le solte una paloma de escape xq no me llegaba la economia xa comprar un conejo de monte , q me los venden a 10€ ,i nada mas verla salio como un misil detras de la paloma i la cojio enseguida-, como todo fue tan rapido y tenia una codorniz, eso si con las plumas recortadas xa q no volase tb se la solte y le costo algo cojerla xo finalmente la consiguio cojer.
quisiera pr5eguntar varias cosas:
1ºcuando caza el conejo io le dejo un rato con el xa q se desaogue pelandolo y luego le enseño un pollito i me viene al puño ; eso esta bien exo?
2ºcon las palomas y codornices sobre todo con la codorniz al cojerla lo primero q ace es arrancarle la cabeza e intentar tragarsela cosa q consiguio con la codorniz a qui mi pregunta es : q parte de las palomas y codornices ay q quitarle antes de darle de comer al harris xq pueden tener infeccion? y q debo acer xa q me deje cojerle la codorniz xq al ver q el puede con ella esa si q no me deja quitarsela
GRACIAS
otra duda q tipo de licencia de caza ace falta xa la practica de la cetreria? creo q es la C xo no lo se del todo seguro
tb e decidido no utilizar mas las codornices como escapes xq aun q me salen muxo mas baratas mi harris una vez la coje ia no ai quien se la quite y antes de empeorar la cosas las dejo; q otros escapes se pueden utilizar ?
alguien sabe de algun coto x valencia?
gracias d enuevo
tb e decidido no utilizar mas las codornices como escapes xq aun q me salen muxo mas baratas mi harris una vez la coje ia no ai quien se la quite y antes de empeorar la cosas las dejo; q otros escapes se pueden utilizar ?
alguien sabe de algun coto x valencia?
gracias d enuevo
- roger
- Master
estimado bayo te recomiendo que dejes de hacerle escapes y empieces a cazar eso de los escapes hechara a perder a tu harris con solo uno o dos basta y con respecto al piso de la muda pues que sea de cemento cubierto de grava para asi evitar problemas higienicos ( apoco no mi ricardo o corrijeme si me equivoco
)

- vicente
- Master
- Contactar:
la arena amarilla se apelmaza, solo que sea distinta a la que usan aca, pero si es la misma se hacen grumos, podrias usar mejor arena de rio, de la que usan para hacer el concreto esa funcionariamejor creo yo.
de los escapes si coincido con roger es mejor hacer los menos posibles.
de los escapes si coincido con roger es mejor hacer los menos posibles.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- roger
- Master

no importa el terreno pues el harris es un todo terreno lo hace en bosque a una altura a poco mas de 3600 mts sobre el nivel de mar en bosque hasta en las planicies del nivel del mar en desierto llanura o bosque lo puede hacer !!!