Lote 9 pollos halcones

Ofertas y demandas de aves para la cetrería
Responder
fuerante
Senior
Senior
Mensajes: 328
Registrado: 19 Dic 2007, 17:56
Nombre completo: jose manuel
Relacion con la cetreria: aficion
Asociacion de cetreria: acesur,aecca
Ave que utilizas actualmente: brokey,harris,hibrid
Aves que ha utilizado: brokey,cernicalo,harris,hibrid
Libros preferidos: arte de la cetreria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Lote 9 pollos halcones

Mensaje por fuerante »

Se ponen a la venta:

-5 hembras peregrino:

- Dos de ellas pesan 1 Kg, precio: 1.500 euros cada una, son muy oscuras, tienen padre peale y madre f peregrinoides de las grandes y oscuras de J. Renaud que dicen que tiene black shaheen, o que provienen de no sé que zona del norte de Arabia y son muy grandes y oscuras. La madre es muy grande y el padre. Las formas de estos pollos son muy bonitas.
- Una 3/4 de shaheen brokey. Pesa 700 gramos aprox, es muy clarita y un pincel. shaheen que muchos de los shaheen que se venden habitualmente. Precio 1.900 euros. Muy muy voladores. Los hermanos son espectaculares volando y también lo es su madre.
- Una Brokey pura. Peso aproximado 900 gramos. Precio: 1.100 euros. Padres muy rojitos y sin motas en el pecho.
- Una Brokey escoces peale, peso aproximado: 1.090 gramos. Precio: 2.300 euros.

- 3 machos peregrino brokey: Dos están volando a diario. Precio: 700 euros. Otro hermano sin tocar por 600 euros. Son muy rojos, especialmente el que sigue con los padres.

-1 macho sacre: Sin tocar en muda con los padres. Es muy grande. El padre es negro y la madre blanca. Es portador por lo tanto de negro. 1.200 euros.

Todos son parentales, aún sin tocar, excepto los dos machos de peregrino que vuelan el resto están en la muda con los padres. Pero recibí hoy los cites.

Por favor, contacto por whatsapp: 666407343. Solo realmente interesados. Se rebajará algo a los que tengan los cuchillos un poco rozados cuando salgan de la muda, máximo 100 euros. Sino se venden empezarán a volar en breve.

Pondré fotos cuando pueda hacerlas, aunque más bien se enviarán a los interesados.

Responder