salida de caza con harris argentino y femoralis
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
salida de caza con harris argentino y femoralis
bueno simplemente pa bajarles unas fotos y agradecerles a aquellos con los que nos encontramos por primera vez el otro dia en el campo por haber venido y pasarla rebien todos juntos bueno aca van algunas fotos abrazos a todos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Como estan, aprovecho a agradecer a dreamcatcher por la atencion que me dio esta semana que visite Buenos Aires, tube la suerte de conocer los harris que tanto me gustan.
Espero que se de un encuentro para conocernos y asi poder unirme al grupo.
Recien vengo del campo y no levante ni polvillo, cada vez me convenso mas de la falta de un perro.
Saludos
Espero que se de un encuentro para conocernos y asi poder unirme al grupo.
Recien vengo del campo y no levante ni polvillo, cada vez me convenso mas de la falta de un perro.
Saludos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
gracias gustavo pero es normal salir y a veces no levantar ni una hoja del piso pero bueno es parte del juego asi que no desesperar y seguro alguna vez nos vamos a juntar o nos vamos todos pa bahia o alguna vez que vengas a baires ah y oudin si esta en mi cabezota poder criar pero voy yendo de a poco si alguna vez mi aplo tiene crias te aseguro que uno estara alli pa ra ti
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
- IVÁN MANZUR
- Senior
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
mira ivan los femoson aves barbaras para la caza de echo de soo verlas en vuelo te asombran y muchisimo un zahareño no es ave facil pero pasajero es mucho mas sencillo aunque no es para principiantes
ya que si vas a cometer errores que sean estos con aves de bajo vuelo como el harris si bien es muy inteligente te perdona mucho ,pero tamp la pavada los femos son mas cxhispa aves para tenesr mas afiladas y en cuanto le erras chau
ya que si vas a cometer errores que sean estos con aves de bajo vuelo como el harris si bien es muy inteligente te perdona mucho ,pero tamp la pavada los femos son mas cxhispa aves para tenesr mas afiladas y en cuanto le erras chau
-
- Junior
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
otra salida mas
otra salida otras emociones otras anecdotas mas lances mas aprendizaje mas compañerismo mucha emocion
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: