Deiroleucus respuesta

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Deiroleucus respuesta

Mensaje por lupelos »

y medio ambiente biene a mi casa para mirar las anillas a los padres ya que me los acabo de comprar y para registrarlos necesito llevarlos a medio a porque son ters y es mucha tela saludos
Victor manuel

abilio
Administrador
Administrador
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test

Mensaje por abilio »

Lupelos, prestame atención!, porfavor envia todos los mensajes de un mismo tema en 1 solo tema pinchando en "nueva respuesta".

Por favor. Si no, esto es un desorden para nosotros y para ti.

feliz 2004

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

Deiroleucus la prueba de sangre lechuzas se necesita ono la anilla de los pollos quien te la da y para matricular un pollo es necesario llevarlo a medio hambiente o le pones tu la anilla gracias saludos

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Mira Lupelos al final voy a acabar llamando a un amiguete de la asociación de criadores de madrid para que nos lo aclare a los dos. Ya te he puesto varias veces lo q yo creo y te he remitido a cites yv a Agricultura por miedo a decirte algo equivocado.
Alaris.... te voy a embargar el bar.

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

bueno puesw si eres tan amable de hacerme ese gran favor te estare muy agradecido y ya nos aclaramos los 2 saludos

Deiroleucus
Master
Master

A mo a ve Lupelos si ahora te aclaro algo:
Mira tú puedes Registras tus lechuzas en 2 sitios: en el Catice (antiguo SOIVRE, usease, cites), quien te exige la prueba de sangre de los 2 padres y de un solo pollo por temporada de cría (has de llevarsela ya hecha, por un veterinario privado al que tú acudas) y así ellos te dan los cites de los pollos que saques, a los cuales anillarás con tus propias anillas.
O también pudes registrarlas en Medio Ambiente de laCCAA de Madrid, (aunque en teoría, debes registrarlas en los 2 organismos porque los 2 se atribuyen a sí mismos la competencia para regular la tenencia y cría), quien te autorizará la tenencia de los padres en sendas resoluciones, en las cuales ya te pone el pliego de condiciones que deberás cumplir si quieres criar. Sólo tienes que leerlas.
Espero que esta vez te haya aclarado algo más.
Un cordial saludo.

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

entonces lo primero que devo hacer es registrarlas o esperarme a que crien y es totalmente necesario sacar sangre a los padres y al los pollos y otra cosa para que tanto lio que pasa que en los cites de los padres no pone la sangre no valdria ya solo con la de los pollos sino que tambien la de los padres saludos

Deiroleucus
Master
Master

Lo primero es registrarlas, en Medio Ambiente, porque si no lo haces y te las pillan ya te denuncian por tener ejemplares de espécies amenazadas sin la debida autorización de la Consejería de Medio Ambiente.
El resto creo que ya te lo he dejado claro en mi anterior mensaje.

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Probre Dei,un saludo.

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

y para registrarlas en medio ambiente tego que llevarlas yo alli esque como tu comprenderas son 3 estan salbajes y para mi es complicado llevarlas no podria venir medio ambiente a mi casa o yo registrarlas sin tener que llevarlas saludos asta luego Deiroleucus

pelas

Mensaje por pelas »

hola deiroleucus.yo tambien tengo una lechuza y quiero comprarme otra para poder criar,yo todavia no e pedido el permiso porque soy tambien de madrid,y como todavia no le has aclarado a lupedos,el tema yo hasta que no se lo aclares no pido el permiso,porque el otro dia fui al medico para que me sacara sangre y llevarla para que me dieran el permiso,y me digeron el medio ambiente,que tenia que ser de la lechuza,no lo entiendo,mañana llevo a mi suegra para que la saquen sagre a ver si la de ella vale. es broma feliz año a todos ,medio ambiente esta en princesa nº3

rodrigocanton
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por rodrigocanton »

hola soy de argentina y me e dedicado ala cetreria pero tengo un problema me ham traido una lechusa pichom y bueno la estoy alimentamdo de a poco pero no quiero sacarle la abilidad de casar que sea haga depemdiemte de que yo le dec la comida i quisiera pedirles por fabor que me ayudem desde ya gracias

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

Deiroleucus y para registrarlas en medio ambiente tego que llevarlas yo alli esque como tu comprenderas son 3 estan salbajes y para mi es complicado llevarlas no podria venir medio ambiente a mi casa o yo registrarlas sin tener que llevarlas saludos asta luego Deiroleucus

debolu01
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin

Mensaje por debolu01 »

jajajajajajaja,vamos a ver Deiroluecus quieres hacer el favor de aclararle a lupelos lo de llevarlas o traerlas o llevaselas tu o llevate a medio ambiente alli o invitale a unas cañas....q lio colega.

Deiroleucus
Master
Master

Mira Lupelos, llamame. Prefiero estar media hora al tfno. contigo y zanjar este asunto de una vez que estar un día sí y otro también con la misma historia.
Mi tfno. es 686 978053.

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

muchas gracias por todo Deiroleucus
luego si puedo te llamo saludos

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

Deiroleucus mira cuando te llame se me olvido decirte lo del nucleo zoologico que si me hace falta o no y tambien que si en el caso de que me haga falta como me le saco saludos

debolu01
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin

Mensaje por debolu01 »

lupelos eres genial colega :lol:

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Para la proxima vez apuntas todas las dudas en un papel y cuando le llames le vas contando todo al pobre Dei que estara ya hasta ..... :D ,un saludo.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

DEI? Dei? estas ahi? rsponde al chaval hombre.. :lol: maestro utiliza la fuerza...alo? jejejeje

Responder