Criadores de cernicalo vulgar

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
caldito

Criadores de cernicalo vulgar

Mensaje por caldito »

Hola este año quiero comprarme una cria de cernicalo vulgar, de siempre me ha fascinado las rapaces, sobre todo los halcones, dispongo de espacio, pero no quiero cazar con ellos, solo hacer puño y señuelo, mi problema es que me gustan todos los animales y seria incapaz de ver matar a algun otro, tenia pensado en un halcon bornis, pero creo que es injusto tenerlo solo para hacer puño, por eso me he decidido por un cernicalo, que opinais?? por cierto no tengo ni idea de el precio que puede tener un pollo de cernicalo hembra y no conozco ningun criador, me hariais un gran favor si me ayudarais.
Gracias.

debolu01
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin

Mensaje por debolu01 »

Hola,un cernicalo vulgar cuesta entre los 270 y los 300 euros.Yo conozco un criador de Mallorca.Yo nunca he manejado un cernicalo de hecho solo he manejado un harris,pero creo q con un cernicalo te va a ser dificil hacerle pasadas al señuelo,de todas formas para empezar con un ave de cetreria es junto con el harris el mas idoneo.Espero haberte ayudado un saludo.

caldito

Mensaje por caldito »

Muchas gracias, si quieres dime la direccion del criador de mallorca, para ponerme en contacto con el, gracias.

Conejero
Junior
Junior

Mensaje por Conejero »

tiene razon un harri te vendria vien

debolu01
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin

Mensaje por debolu01 »

El criador se llama Toni Mas,llamame a mi y te doy su telefono.645979193.

aloo
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por aloo »

Caldito si te gusta el borni comprate uno porque es igual de injusto que no le dejes cazar a un cerni que a un lanario pues los dos son halcones no por ser mas pequeño el cerni tienes menos disculpa ademas si eres novato como yo pues mejor un borni que aguanta mejor las enfermedades.

Venga un saludo

MELAMPO
Senior
Senior
Nombre completo: Eduardo Díaz
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: 24

Mensaje por MELAMPO »

Antonio Mas cria tanto cernicalos vulgares, como bornis, yo tengo una hembra de cernicalo suya y estoy muy contento con ella y la lanaria que vuelo con mi amigo tambien es de Antonio Mas y es preciosa.
Un saludo.

caldito

Mensaje por caldito »

Un saludo y gracias a todos, creo que al final seguramente me pillare un cernicalo, por que el harris se me va de precio, esta tarde me han dicho que quizas el que mas me convenia seria un cola roja, pero como no leo mucho sobre el, no tengo ni idea del precio ni siquiera del tamaño, vosotros sabeis algo de el?? es simple curiosidad, por que me daa mi de que el precio al haber pocos sera mas bien altito, ahhhh rafael encuanto pueda te llamo para que me des esa direccion, gracias.
Carlos.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Un amigo mio tenia un Vulgar macho muy gracioso y gracil, y no veas como le gustaba el señuelo, habia q verlo como entraba no terminaba de pasar y ya estaba dando la vuelta.

kaulo
Junior
Junior

Mensaje por kaulo »

270 a 300 euros es de locos por un cernicalo
En mi pais estos son los precios
cernicalo: 4 a 5 euros
peregrino:8 a 10 euros
aguila mora: 150 a 200 euros
Regalado no

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Joder,si es regalado,que es esto?¿?¿?,un saludo.

Responder