MEDIA VEDA
-
- Master
MEDIA VEDA
Ya me empieza a mosquear que con tanto cetrero ilustre como aqui estamos ,despues de dos semanas con la media veda abierta ,nadie comente sus abatares con conejos codornices y demas .
¿o es que aun no hemos pisado el campo ? os dejo con la pregunta en el aire que yo me voy para el coto a echar un rato con el macho de harris .
Por cierto este año el campo por aqui esta tieso o muerto como querais decir .
Saludos
¿o es que aun no hemos pisado el campo ? os dejo con la pregunta en el aire que yo me voy para el coto a echar un rato con el macho de harris .
Por cierto este año el campo por aqui esta tieso o muerto como querais decir .
Saludos
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
hola rafael, mi 1er dia, mi prima( harris) se colgo en una termica y se fue mas de 2 km, luego aparecio una real y cuando la empezo a apretar, la prima se dejo caer a mi lado, 1º pense q la perdia, luego q el aguila la engatillaba, vamos qm cage las patas a bajo, el 2º, se tiro a una liebre muy grande y a mitad de camino la dejo, luego fallo a unas perdices, vamos , ruina total, la tengo q poner en forma.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- HOT WING
- Master
- roger
- Master
que onda hot que milagro !!!!!!!!!!!!!!111
pues ami me pasa lo mismo es desastroso pues me falta para ponerla en plenitud pues todabia ninguna liebre pero si un jodida cachalote (ardilla terrestre ) y pues la novedad es una colaroja niega que un buen amigo le ha donado a mis compadres la cual estamos poniendo en forma desde el primer dia que llego a casa !!!!!

pues ami me pasa lo mismo es desastroso pues me falta para ponerla en plenitud pues todabia ninguna liebre pero si un jodida cachalote (ardilla terrestre ) y pues la novedad es una colaroja niega que un buen amigo le ha donado a mis compadres la cual estamos poniendo en forma desde el primer dia que llego a casa !!!!!

- HOT WING
- Master
-
- Master
El macho lo llevo a lo que salga . He ido dos dias al coto y la verdad que no hay casi nada solo liebres algunas perdices y un arroyo que algunos dias vienen patos .
Por tanto las presas de la media veda como conejo y codorniz ni verlas y hasta que abran la general hay que andarse con ojo con liebres y perdices ,`para entonces espero tener al dia un pollo hembra que compre la semana pasada con la idea de volarlos en copla .Tambien te digo que si uno va de legal solo puedes cazar los jueves sabados y domingos ,el jueves trabajas,y los otros dos dias estas mosqueao con los tiros de los cotos colindantes .
Apesar de esto ya te digo que he ido dos dias por la tarde con la idea de que el macho se haga con el lugar y me ha sorprendido con dos lances a liebre las dos las ha cogido pero no tiene fuerza para retenerlas ,yo esperaba encontrar algun lebrato mas mediano pero no se ven puede que con esta sequia que sufrimos no hayan criado tampoco .
Ayer mismo salio de un olivo ascendiendo en direccion a un barranco con lo que cogio una altura considerable y a unos quinientos metros hizo un picado tremendo y cogio una liebre mientras yo corria para socorrerlo berreaba y se defendia como una loca pero no fue capaz de aguantarla mas rato una pena, pero fe no le falta espero que con la hembra no se escapen .
Desde luego el macho las ve a un kilometro y con 550 gr le echa valor al asunto .
Bueno ya os ire contando saludos
Por tanto las presas de la media veda como conejo y codorniz ni verlas y hasta que abran la general hay que andarse con ojo con liebres y perdices ,`para entonces espero tener al dia un pollo hembra que compre la semana pasada con la idea de volarlos en copla .Tambien te digo que si uno va de legal solo puedes cazar los jueves sabados y domingos ,el jueves trabajas,y los otros dos dias estas mosqueao con los tiros de los cotos colindantes .
Apesar de esto ya te digo que he ido dos dias por la tarde con la idea de que el macho se haga con el lugar y me ha sorprendido con dos lances a liebre las dos las ha cogido pero no tiene fuerza para retenerlas ,yo esperaba encontrar algun lebrato mas mediano pero no se ven puede que con esta sequia que sufrimos no hayan criado tampoco .
Ayer mismo salio de un olivo ascendiendo en direccion a un barranco con lo que cogio una altura considerable y a unos quinientos metros hizo un picado tremendo y cogio una liebre mientras yo corria para socorrerlo berreaba y se defendia como una loca pero no fue capaz de aguantarla mas rato una pena, pero fe no le falta espero que con la hembra no se escapen .
Desde luego el macho las ve a un kilometro y con 550 gr le echa valor al asunto .
Bueno ya os ire contando saludos
-
- Veterano
Joder, pues yo le haría un par de escapes a menos de 20 metros de liebre para que no perdiera la fve y recomensarlo por su esfuerzo. Si llevas una liebre en el coche, puedes salir a cazar y si te ha trincado alguna liebre y no la puede retener por la distancia, le sueltas la de escape y lo ayudas rápido, lo cebas y seguro que te ahuantará alguna salvaje que salte cerca. Es lo que haría si quisiera que el pájaro pille rabonas..
saludos
saludos
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
joder pues a mi lo que me interesaria es al menos que me dejaran volar en algun coto de aqui de cadiz, me he recorrido en ruta todas las asociaciones que llevan los cotos de aqui y nada todos se niegan a dejarme entrar en ellos por las tipicas excusas que suelen poner, asi que este año me toca zona militar otra vez y poquita caza.
pero bueno la cosa va del todo bien llevo ya 5 conejos y una urraca con mi macho pollo de harris.
saludos
pero bueno la cosa va del todo bien llevo ya 5 conejos y una urraca con mi macho pollo de harris.
saludos
-
- Junior
- Contactar: