Sorteo: II sorteo para usuarios de Cetreria.com
- Nekira
- Senior
- Nombre completo: Lidia Rodriguez
- Relacion con la cetreria: Cetrera
- Años practicando cetreria: 16
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Gavilán, Alcotán
- Mas datos: Licenciada en Biología
Hola olga
En ese sorteo entran todos las personas que están registradas y participan mandando mensajes en este foro. Pero ya fue y no sé si se volverá a realizar ni cuando.
Pero no tengas prisa en tener un ave. Si de verdad quieres ser cetrera te recomiendo leer mucho. Empieza por el libro de Félix. Ten en cuenta que para manejar un ave de presa hay que tener por lo menos unos conocimientos básicos. No tengas prisa y lee mucho, tanto libros como en este foro, y si puedes ve con algún cetrero para ver de cerca este arte. Es mi consejo.
Saludos
En ese sorteo entran todos las personas que están registradas y participan mandando mensajes en este foro. Pero ya fue y no sé si se volverá a realizar ni cuando.
Pero no tengas prisa en tener un ave. Si de verdad quieres ser cetrera te recomiendo leer mucho. Empieza por el libro de Félix. Ten en cuenta que para manejar un ave de presa hay que tener por lo menos unos conocimientos básicos. No tengas prisa y lee mucho, tanto libros como en este foro, y si puedes ve con algún cetrero para ver de cerca este arte. Es mi consejo.
Saludos
hola nekira muchisismas gracias por ser tan rapida en contestarme, me ha echo mucha ilusion, yo estoy leyendome el libro de felix y ademas como ya e dicho leo y me informo de otras aves, me gustan todas en general,pero no se si podre ir con un cetrero por que desconozco la existencia de alguno en zaragoza o alrededores pero me voy a informar , gracias de nuevo
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Nuevo
- Ubicación: momentaneamente españa san pedro del pinatar (murcia)
que lindo si me tocara ami ,tendria un ave sin peligro de que me lo quiten lo que aria seria demostraciopnes de vuelo para que la gente de mi pueblo pueda ver algo de lo que se pierden y talves aumente el numero de cetreros aca . yo sigo luchando para poder legalisar esta hermosa arte . gracias por este espasio
-
- Nuevo
DESDE COLOMBIA
ESTOY EN COLOMBIA, SI GANARA COMO PUEDO TENER ESTA AVE PARA TRAERLA?
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Nuevo
- Carlospower22
- Veterano
- Carlospower22
- Veterano
- centurion
- Junior
- Nombre completo: Ruben Murillo Ruiz
- Relacion con la cetreria: Artesano , Estudiante de veterinaria
- Asociacion de cetreria: Independiente
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: Macho harris
- Aves que ha utilizado: ColarojaHarriscernicalo cooper
- Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa
por que no puedo accesar al alas fotos me aparece el siguiente error quisira saver si alguien me puede ayudar para saber que hacer
Warning: main(_nitrophp.inc.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/.jacuzzi/airertec/cetreria.com/fotos/index.php on line 2
Fatal error: main(): Failed opening required '_nitrophp.inc.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/.jacuzzi/airertec/cetreria.com/fotos/index.php on line 2que hagooooo
Warning: main(_nitrophp.inc.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/.jacuzzi/airertec/cetreria.com/fotos/index.php on line 2
Fatal error: main(): Failed opening required '_nitrophp.inc.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/.jacuzzi/airertec/cetreria.com/fotos/index.php on line 2que hagooooo
-
- Nuevo
- falcoperegrinus2002
- Senior
- Nombre completo: Oscar Orlando Escobedo correa
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico de Aves de Presa
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Harris,Esmer, Cooper
- Aves que ha utilizado: Real, Jamaicensis, Nitidus, et
- Libros preferidos: birds of prey y Carpenter
- Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
- Contactar:
Hola, que tal, de ante mano les envío un gran saludo y una enorme felicitación por la amplia participación en estos concursos, agradezco a todos los que votaron por mi articulo y envío una enorme felicitación a Derick, y que los proyectos y aventuras con nuestras aves de presa sigan adelante, que tengan un 2007 exitoso y que la salud siempre los acompañe, La cetreria no es una forma de vida, más bien hay que saber vivirla, cuidense y gracias a todos.
MVZ MC Dipl Oscar O Escobedo Correa
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
-
- Veterano
- Contactar:
vendo libro el arte de cetreria de felix rodriguez
hola:
vendo el libro el arte de cetreria de felix rodriguez de la fuente, lo vendo a 20€ + 10€ dee gastos de envio. para pedidos escribir a pedidoshu@telefonica.net o llamar a 928591656
vendo el libro el arte de cetreria de felix rodriguez de la fuente, lo vendo a 20€ + 10€ dee gastos de envio. para pedidos escribir a pedidoshu@telefonica.net o llamar a 928591656