para todos los harrisieros
Jordi,
tenemos dos torzuelos con casi cuatro meses uno no lo quedaremos nosotros y otros dos pollitos uno nacio el Domingo y otro el Lunes y otro huevo que esperemos que salga.
Como te dicho uno es para cazarlo nosotros y el otro machete esta ya reservado quedarian los de la segunda puesta.
Un saludo
Jose
tenemos dos torzuelos con casi cuatro meses uno no lo quedaremos nosotros y otros dos pollitos uno nacio el Domingo y otro el Lunes y otro huevo que esperemos que salga.
Como te dicho uno es para cazarlo nosotros y el otro machete esta ya reservado quedarian los de la segunda puesta.
Un saludo
Jose
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
Hola Sprik, gracias por el alago, tu pajara tambien es muy bonita, he medido al pajaro como me has pedido, pero desde debajo del ala (sobaco) para que me entiendas mejor y el ala mide 55 cm, yo le calculo una embergadura de 1,15 o 1,20 m. Entonces es Normal o Superior? Cual es la media de los pesos de las subespecies,( teniendo en cuenta que cada pajaro tiene un peso ), pero si hubiese que hacer una media, cual dirias que es?
Un saludo amigo.
Un saludo amigo.
Hola Sprik, me parece interesante y estoy contigo, además había un compañero aquí en el foro que decía que tenía un peruano de 530 gr. no? Ahora no me acuerdo del nombre, lo buscaré, algo más, que has querido decir con plumaje acolatado?
Ah! Un conocido tiene una prima de un plumaje color ceniza brillante, es preciosa, le voy hacer una foto en la proxima reunión que tenemos el día 25 de este mes y la pondré para que la veas. Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo y buena caza amigo.
Ah! Un conocido tiene una prima de un plumaje color ceniza brillante, es preciosa, le voy hacer una foto en la proxima reunión que tenemos el día 25 de este mes y la pondré para que la veas. Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo y buena caza amigo.
- aaguirre
- Nuevo
- Nombre completo: Alejandro Aguirre Velasco
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: CETREROS DEL DESIERT
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris y peregrino
- Contactar: