PRINCIPIANTE EN CETERIA

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
FOX
Nuevo
Nuevo

PRINCIPIANTE EN CETERIA

Mensaje por FOX »

HOLA SOY NUEVO EN EL TEMA Y TENGO PENSADO HECHARME UN HARRIS
Y ME GUSTARIA PONERME UN POCO AL CORRIENTE

FOX
Nuevo
Nuevo

Mensaje por FOX »

QUERIA SABER CUANTO ESPACIO SE NECESITA PARA TENERLO

FOX
Nuevo
Nuevo

Mensaje por FOX »

TENGO UN PATIO EL LA CASA DE UNOS 18 M
Y NO SE SI TENERLO EN EL PATIO O EN EL CAMPO
ENTONCES POR ESO QUIERO SABER CUANTO SITIO NECESITO PARA QUE ESTE BIEN.
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER CUANDO HAY
ALGUNA DEMOSTRACION DE HARRIS Y DONDE
PARA PODER IR A VERLAS Y HA COGER CONTATOS
CON GENTE

FOX
Nuevo
Nuevo

Mensaje por FOX »

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI HAY EN EL FORO
ALGUNO POR AQUI CERCA DE ALMANSA, GRACIAS

charlie garcia
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo

Mensaje por charlie garcia »

Men, lo recomendado por todos lee, todo lo nocesario para poder tener un ave rapaz es necesario que hantes de puedas saber lo que se necesita para que el ave este lo mejor posible, hay algunos documentales y varios libros de mucha utilidada sale por favor documentate antes de ok....
Un saludo y bendiciones
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31

CHAVA
Senior
Senior

Mensaje por CHAVA »

YO TAMBIEN SOY PRINCIPIANTE QUISIERA SABER QUE TIPO DE AVE SERIA LA MAS ADECUADA PARA COMENZAR. LA IDEA DEL CERNICALO NO ME GUSTA ME GUSTARÍA ALGO DE MAS TAMAÑO.

majorhelder
Junior
Junior

Mensaje por majorhelder »

Hola amigos,
cual ave? cual espacio?
No son las preocupaciones iniciales. De entrada tiene que aprender, adquirir material, programar mucho tiempo para quedarse la disposición de una ave, contactar con un cetrero amigo y prójimo para socorrerte y que también tuviera buena disponibilidad de dinero para mantener un nuevo rítimo de vida por cerca de por lo menos 10 años. Creo que todas las aves son de difícil manejo si no hubiera una previa preparación.
Sds.helder_bh.

charlie garcia
Senior
Senior

chale, creo que tem¿nemos que aprender hacerca de la cetreria, de que se trata y despues pensamos de que tipo de ave tener, la cetreria tienes que dadicarle muhco tiempo y primero ve si lo tenemos para poder enseñar y aprender de lo mismo
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31

Fortuño
Junior
Junior

Mensaje por Fortuño »

Yo también soy un principiante, pero la fase de lectura y documentación ya la he realizado, desde los 14 años de edad y ahora tengo 41, nunca es tarde y ahora que tengo madurez, tiempo (suficiente), espacio (mucho) y dienero (un poco menos) quiero comenzar-recomenzar (tuve un alcotán herido en un ala por disparo de furtivo que curéaunque sin recuepración y mantuve). ¿alguien por la zona de Tudela (Navarra)?.

magu
Junior
Junior

Mensaje por magu »

chava lo sullo seria en pezar con el cernicalo y aprender de el tiene valor y astucia , yo greo que en pezar con un ave de mayor tamaño no es adecuado se guro que te surgiran mas problemas que con el cernicalo

charlie garcia
Senior
Senior

bueno es importante saber que es lo que quieres volar bajo o alto buelo no? el cernicalo es bueno pero es de alto vuelo para el bajo vuelo lo recomendable es el harris es muy bueno y de caracter noble, les puedo comentar que a mi me ha ayudado ver los diferentes videos y me he puesto en practica con ellas ya que leer es diferente a ver como lo hacen hay una coleccion de 8 o 9 videos de nick fox que son muy buenos te hablan de su anatomia hasta como meterlos en la caza cada volumen es diferente sale espero que les ayude cualquier cosa estoy para eso para ayudar... bendicones

Indy
Junior
Junior
Nombre completo: Iván

Mensaje por Indy »

me podrian decir las diferencias entre altaneria y bajo vuelo asi como las presas k se pueden cazar en cada modalidad??

bayo
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por bayo »

Altanería:
Perdiendose en el cielo
Bajo vuelo:
Velocidad desde el puño

magu
Junior
Junior

Mensaje por magu »

yo greo que no es elegir el ave que mas le guste a uno sino del tipo de presa que tiene uno en el cazadero abitual mucha perdiz y conejo pues un ave de bajovuelo seria ideal , pero si nohai conejo ni liebre mas o menos en abundancia , pero si perdiz, codornic o corvidos seria mejor la altaneria.

vicente guillier
Nuevo
Nuevo

Mensaje por vicente guillier »

hola,un gusto conocerlos,soy apicultor,caquier cosita estoy a su disposicion,me gustaria mucho iniciarme en la cetreria,¡asi se dice',la verdad no entiendo nada pero me gusta,tengo un millon de preguntas con quie podria conectarme,desde ya muchas gracias un abrazo cacho

RODRIGOPOWER22
Nuevo
Nuevo

Mensaje por RODRIGOPOWER22 »

yo tambien soy principiante y suelo ir con un cetrero que me ha dicho que me coja un harris porque es muy facil de manejar,intenta juntarte con uno y que te explique

bernardo15
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por bernardo15 »

hola soy principiante quiereo aserme de un harris pero nose cuanto es pasio se nesecita para tenerlo ni cual es su dieta y quisierea que merrecomendaran un libro envienme la rrespuesta ami mail forest_215_4@hotmail.com

att.bernardo

Responder