ayudenme por favor
-
- Nuevo
ayudenme por favor
bueno primero decir que soy nuevo en esta pagina y decir que es muy wena y mi pregunta es que soy nuevo en los animales como los rapaces y queria una ayuda soy de peru y necesito que em ayuden porque dentro de pronto tendre un cernicalo o derrepente un alcon pero los tendre chiquitos eso es bueno y quiero que me digan cual seria mejro un alcon o un cernicalo , pero me gusta mas el cernicalo pro sus colore y e lalcon por su tamaño pero quiero decir que como puedo hacer para entrenarlo y aprenda a n oescaparse de mi cuand oya sea grande y que es lo que le debo comprar y que es l oque debo hacer para entrenarlo como hago cuales son los pasos para entrenar a cualquiera de los dos de tal manera que cuando ya este grande pueda llevarlo a lcampo y pueda soltarlo y hacerque case algo y luego me lo traiga a mi y no se escape de mi muchas gracias yespero que em respondan gracias ayudenme porfavor no se que hacer gracias...
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- jose enrique
- Master
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
habla yo soy de lima!!! te puedo ayudar un poco yevo como tres meses en esto de cetreria. Tengo algunos libros y de hecho que puedo resolver algunas de tus dudas, para que no te hagan leña en el foro.!!! jajaja es que es asi, a mi me paso al principio. te aconsejo un cerni son algo dociles, porque si se te escapa un halcon te vas a querer morir!! yo tengo un cerni que ya esa en señuelo y le mete unas trabadas espectaculares. saludos!! y respondeme por el bien de el ave.
- apu_mamani
- Senior
- Nombre completo: Jose Luis Dibos
- Asociacion de cetreria: www.apccap.org
- Años practicando cetreria: 21
- Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
- Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
- Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.
Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).
Contacto: jdibos@gmail.com - Ubicación: Lima/Madrid
- Contactar:
No compres nada todavía, por favor!
Primero contáctate con gente que esté volando algún ave para que puedas salir con el al campo y ver de qué se trata todo esto. No compres nada todavía.
El cernícalo es tamién un halcón y a diferencia de lo que muchos piensan, no es un ave fácil para empezar si piensas de verdad en cazar con él.
Antes que un ave, cómprate un par de buenos libros, aprende de algún cetrero, cómprate una balanza y aprende sobre el equipo mínimo e indispensable para tener al ave en buenas condiciones.
No compres un ave todavía por favor!
Saludos,
JLD
Primero contáctate con gente que esté volando algún ave para que puedas salir con el al campo y ver de qué se trata todo esto. No compres nada todavía.
El cernícalo es tamién un halcón y a diferencia de lo que muchos piensan, no es un ave fácil para empezar si piensas de verdad en cazar con él.
Antes que un ave, cómprate un par de buenos libros, aprende de algún cetrero, cómprate una balanza y aprende sobre el equipo mínimo e indispensable para tener al ave en buenas condiciones.
No compres un ave todavía por favor!
Saludos,
JLD
- jose enrique
- Master
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)