Cooper que no quiere comer ayuda por favor!!!
Cooper que no quiere comer ayuda por favor!!!
me regalaron una hembra de cooper de tres años, pasajera, en los años anteriores volo muy bien matando varias cosas, bueno la cosa es que tengo 3 días con ella y no ha querido comer (esta muy gorda pero no ha comido desde hace 3 días). a esepcion de hoy que comio un poco de un pajarito, hace tiempo un harris me hizo lo mismo no quizo comer nada en 2 o 3 días pero era un harris!!!! el cooper no se ve debil ni nada, pero como es bien sabido son muy delicados. se debate poco en la percha que puedo hacer?, ahhhh tenia los dedos inchados pero ya se le han ido mejorando (no es clavo) que hago??????? gracias por su ayuda.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola bueno no se mucho de cooper imagino que su metabolismo es mucho mas acelerado que el de otras rapaces tienes idea en cuanto vuelan peso de vuelo? bueno la pesas y te fijas la diferencia que tiene si muy elevada imagino que ya comera es posiblemente el cambio de lugar ,si esta med en peso o apenas elevada y te preocupa mucho prueva con presas vivas ,no creo rehuse eso .abrazos