Cooper que no quiere comer ayuda por favor!!!

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Cetrero
Junior
Junior

Cooper que no quiere comer ayuda por favor!!!

Mensaje por Cetrero »

me regalaron una hembra de cooper de tres años, pasajera, en los años anteriores volo muy bien matando varias cosas, bueno la cosa es que tengo 3 días con ella y no ha querido comer (esta muy gorda pero no ha comido desde hace 3 días). a esepcion de hoy que comio un poco de un pajarito, hace tiempo un harris me hizo lo mismo no quizo comer nada en 2 o 3 días pero era un harris!!!! el cooper no se ve debil ni nada, pero como es bien sabido son muy delicados. se debate poco en la percha que puedo hacer?, ahhhh tenia los dedos inchados pero ya se le han ido mejorando (no es clavo) que hago??????? gracias por su ayuda.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

hola bueno no se mucho de cooper imagino que su metabolismo es mucho mas acelerado que el de otras rapaces tienes idea en cuanto vuelan peso de vuelo? bueno la pesas y te fijas la diferencia que tiene si muy elevada imagino que ya comera es posiblemente el cambio de lugar ,si esta med en peso o apenas elevada y te preocupa mucho prueva con presas vivas ,no creo rehuse eso .abrazos

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

xavier habla con yamil, el sabra que hacerle, seguro necesitas que la mire un buen medico y el mejor que nadie alla en el D.F.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Cetrero
Junior
Junior

Mensaje por Cetrero »

Gracias por su respuestas en verdad se lo agradesco, pues hoy por fin comio muy bien la pajara yo creo que se debio a un exeso de peso, pero espero que ahora si este mejor, nuevamente mil gracias a dreamcatcher y vicente por tomarce la molestia de contestar, les mando un saludo.
Xavy

Responder