Hola a todos!
Esta semana he hecho un cursillo muy interesqante y en una charla nos hablaron sobre la cetreria. Tengo la presentacion en power point y creo que es interesante para todos.
Como ocupa bastante espacio no lo colgare, quien lo quiera que me lo diga y se lo mando al correo electronico. La charla se llama "Cetreria y conservacion de aves de presa", por Don Ramon Balbas.
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.
Han habido cambios. Senator me ha recomendado que lo meta en el ftp y eso he hecho.
Lo teneis a vuestra disposicion.
Teneis que entrar a:
ftp://cetreria.serveftp.com
user y contraseña: cetreria
entrais en cetreros y en Bea_18 y ahi lo teneis
ya me contareis que os ha parecido.
Ta lue!
De nada Senator, para eso estamos.
Dentro de "cetreria general" en el post llamado "otra que se va" he puesto todos los temas que tengo, ya no relacionados con la cetreria pero si con la conservacion de las rapaces, por si no os habiais dado cuenta.
un saludo
A mi no me deja entrar en el ftp no se por que me dice que el usuario o la contraseña son incorrectos si puedes me lo mandas.
vicentebat@hotmail.com
muchas gracias de todas formas
Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
Años practicando cetreria: hasta 1979
Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha desarollado trabajos y participado de reuniones con las principales instituciones de medio ambiente en Brasil para la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo trabajos con cetrería , conservación, educación ambien tal y reproducción en cautividad de rapaces.
Supongo que no os dejara entrar porque poneis vuestra contraseña y usuario. El user y contraseña es "cetreria".
Probad asi, de todos modos ya se lo he comunicado a Senato, a ver que me dice....
Un saludo