JEJEJEJJEJE, Chalecito adosado y con yacussy macho!!!!jajajajajjaja Muchas gracias bluebird!!! No es que quiera hacerle una caja de transporte que sea como una limusin, simplemente que ya que la voy a hacer yo, pues cuantas más ideas tenga de como hacerla más guapa y util me saldrá. (eso espero) Por eso de reuninr las carazterísticas de una caja de competi!!!
Sobre el fondo de aluminio que me has aconsejado.... no me ha quedado todo claro. Vamos a ver, te cubre las paredes también?? Supongo que tendrás que comprar una lamina mayor que el fondo de la caja, primero la atornillas arriba y abajo para que le de la forma ovalada en el sentido vertical. Aqui empieza la duda, luego la atornillas a los laterales forzandola a volverse ovalada también lateralmente?? Si cojo una hoja de papel (para hacerme a la idea) y la doblo de esta manera me salen arrugas. y lo suyo creo es que saliera liso. igual el aluminio se estira sin probocar estar irregularidades, pero en verdad no lo se, así que si puedes, por favor, explicame bien como colocas esta lamina de aluminio. Igual solo se queda de forma ovalada en un sentido, vertical o horizontal.
Otra duda es: quitas el fondo de la caja?? o adobas el aluminio dandole la forma del fondo???supongo que se podrá hacer de las dos maneras
Joe, se me olvida otra pregunta que me gustaría hacer, pero bueno, ya saldrá y la dejaré para otra respuesta porque de momento... ya van bastantes preguntas.
Gracias a bluebird y a todos los que me ayudais.
os saluda YoMuro
Opinión sobre las cajas de transporte
Pues mis dos primeros intentos con las cajas, si están terminadas y a mi me parecen bastante chulas, una pena que no hos pueda poner fotos de momento porque no tengo cámara digital,pero estar seguros de que se la pediré a mi novia y las aré, para que las veais. En mi opinión me han quedado muy guapas, y sobre la marcha se me ocurrieron más ideas. De todas formas, como me gusta tanto la madera tengo la intención de hacer otras en las que intente cumplir con todas las carazterísticas posibles de la lista que hice. porque estas, creo que se me quedaron un poco justas de tamaño, y tienen esquinas, cosa que me da un poco de miedo por la cola de mi pájara.
Un saludo a todos, y gracias a bluebird, ya pondré las fotos.
YoMuro!!!
Un saludo a todos, y gracias a bluebird, ya pondré las fotos.
YoMuro!!!