Azores alemanes
-
- Senior
- Nombre completo: Ramón Ormeña Arenas
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: Amigo Félix S.M
- Años practicando cetreria: 13
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Harris,Halcón,Gavilán.
Azores alemanes
El peso de caza de pollo parentales va en Torzuelos 630gr-690gr y las Primas 930gr- 1080gr.
Azores muy eléctricos y recazadores.
Para cualquier consulta:647966845.
-
- Senior
Re: Azores alemanes
Torzuelos 600€
Primas.....1200€
Primas.....1200€
-
- Junior
- Nombre completo: Gavilana
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Años practicando cetreria: 4
Dudosa crianza los parentales, comiendo cubriendo desde el primer dia, que me colo con un hueso roto y con principio de clavos en las manos, a buen entendedor pues eso...ale majo, no engañas a nadie mas
-
- Junior
-
- Junior
-
- Junior
-
- Junior
Coracoides fisurado
-
- Junior
Aclarar que el informe veterinario esta redactado, que si no se lo devolvi fue porque negó la evidencia de muy malas maneras cuando se lo comente, y si no tome acciones legales fue por sincera pereza, el azor ha seguido para adelante como bien le dije, ha cazado pero jamas sera lo que pudo haber sido. Un saludo a todos y al loro. Suerte
-
- Senior
Tengo fotos del azor en casa, en su percha antes de llevartelo y en perfecto estado. También de videos tuyos que me enviabas con el azor en el puño diciendo me lo contento y lo bien que iba el azor. Me sobran pruebas para demostrar que ese torzuelo salió de mi casa en perfectas condiciones.
A lo largo de tus conversaciones me demostraste lo pésimo cetrero que eres, ya que los métodos que utilizabas para amansar el azor no eran los mas idoneos. Lo que te pasó, es que en tu pésimo manejo, se dió un golpe y se le rompió el ala, y tu con toda la cara del mundo me pediste que te lo devolviera y te diese el dinero. Te dí un azor en PERFECTO ESTADO DE SALUD....ahhh y ahora también tenía clavos....???.....que cara la tuya....!!!!!!
Un azor con el ala rota se queda colgada y mucho, se ve claramente, sin dudas. Sin poder volar, y tu me enviabas videos, que tengo guardados con el debatiendose de tu guante sin ningún sintoma de rotura. Me dedías que te saltaba al guante. No se yo como lo hará un ave con el ala rota.
Te abrí las puertas de mi casa con tida la confianza y transapariencia del mundo. Te dejé el azor a buen precio,me pediste reducir el precio y lo hice. Y además y salió de mí, el que viniese a recogerlo en mano para no mandarlo por mensajería como tu querías, y te desconté aún mas el precio pit gastos de gasolina. En fín ....!!!
No te voy a contestar mas, se quien eres y como opi a la gente de tí, que pregunté y mucho para saber mas de tí.
Si quieres seguir criticando, hazlo, que a mí no me importa que intentes joderme la venta. YO NO VIVO DE ESTO, lo hago por amor a los azores y en especial a esta especie. Mi recompensa es verlos reproducirse,ver como incunan los progenitires, como los alimentan y un largo etc......solo quiro cubrir los gastos. Y SI ME JODES LA VENTA....JAJAJJAJAJA.....SE LOS REGALO A LOS AMIGOS.....!!!!!!
A lo largo de tus conversaciones me demostraste lo pésimo cetrero que eres, ya que los métodos que utilizabas para amansar el azor no eran los mas idoneos. Lo que te pasó, es que en tu pésimo manejo, se dió un golpe y se le rompió el ala, y tu con toda la cara del mundo me pediste que te lo devolviera y te diese el dinero. Te dí un azor en PERFECTO ESTADO DE SALUD....ahhh y ahora también tenía clavos....???.....que cara la tuya....!!!!!!
Un azor con el ala rota se queda colgada y mucho, se ve claramente, sin dudas. Sin poder volar, y tu me enviabas videos, que tengo guardados con el debatiendose de tu guante sin ningún sintoma de rotura. Me dedías que te saltaba al guante. No se yo como lo hará un ave con el ala rota.
Te abrí las puertas de mi casa con tida la confianza y transapariencia del mundo. Te dejé el azor a buen precio,me pediste reducir el precio y lo hice. Y además y salió de mí, el que viniese a recogerlo en mano para no mandarlo por mensajería como tu querías, y te desconté aún mas el precio pit gastos de gasolina. En fín ....!!!
No te voy a contestar mas, se quien eres y como opi a la gente de tí, que pregunté y mucho para saber mas de tí.
Si quieres seguir criticando, hazlo, que a mí no me importa que intentes joderme la venta. YO NO VIVO DE ESTO, lo hago por amor a los azores y en especial a esta especie. Mi recompensa es verlos reproducirse,ver como incunan los progenitires, como los alimentan y un largo etc......solo quiro cubrir los gastos. Y SI ME JODES LA VENTA....JAJAJJAJAJA.....SE LOS REGALO A LOS AMIGOS.....!!!!!!
-
- Junior
Pues ale regala regala sucio embustero, saltando al puño!? Jajaja si no podia ni volar se venia andando , debatiendose sin signos de rotura?? Si cada vez k me movia se ponia a quejarse como loco; sube los videos, ahora pongo yo mas fotos, tranquilo; ademas puedo pedirle al veterinario el informe, que lo tiene el. Lo de cubrir tmb era culpa mia??no mientes mas xk no puedes, puedes preguntar lo que quieras sobre mi, pero tu eres un sinverguneza, no m descontastes ni un ... euro 500 te di y si te acuerdas tengo testitos
De sobra, esa foto es del dia siguiente de firmar la cesion y se puede demostrar, aki puedes montar lo que te de la gana, que si dices que se los regalas a los amigos , ya sabes k no vas a vender ni uno, impresentable.
Y lo de pesimo cetrero, pues a lo mejor, pero con la cabeza bien alta, mamarracho.
Esa foto es cenando en un mcdonals y ya se puede apreciar el ala derecha descolocada, palabras tectuales del veterinario “ casi imposible percibir eso en una primera observacion ya que el hueso llevaba dias jodido” tu habla lo que te de la gana, y si soy mal cetrwro es cosa mia, pero entonces que seras tu hijo, ese azor me lo colaste y lo sabes. Ahi te las apañes, que te creias q t ibas de rositas?? Pon los videos de los
Dias anteriores a irlo a buscar si tienes cojones
De sobra, esa foto es del dia siguiente de firmar la cesion y se puede demostrar, aki puedes montar lo que te de la gana, que si dices que se los regalas a los amigos , ya sabes k no vas a vender ni uno, impresentable.
Y lo de pesimo cetrero, pues a lo mejor, pero con la cabeza bien alta, mamarracho.
Esa foto es cenando en un mcdonals y ya se puede apreciar el ala derecha descolocada, palabras tectuales del veterinario “ casi imposible percibir eso en una primera observacion ya que el hueso llevaba dias jodido” tu habla lo que te de la gana, y si soy mal cetrwro es cosa mia, pero entonces que seras tu hijo, ese azor me lo colaste y lo sabes. Ahi te las apañes, que te creias q t ibas de rositas?? Pon los videos de los
Dias anteriores a irlo a buscar si tienes cojones
-
- Junior
Foto del 4 de julio, dia que se hizo la sesion, foto en su casa, con la mierda d caperuza k me dio ....q obviamente le cambie en cuanto sali de alli. Me vas a decir tu a mi mal cetrero, ya kisieras, pilotillo, ya kisieras jajajaj ale ale a regalar
-
- Junior
Ala derecha del ave caida, sigue con ella asi a dia d hoy, y siempre se le levantan las plumas de la espalda. Eres un mierdas, ramoncillo
-
- Junior
Por favor enseña esas fotos, que yo las tengo en el otro movil, pa que se vea como le colocaste el ala pa que no se notara, que a mi ya no me engañas y a mi veterinario menos meloooon
-
- Junior
A ver de que iba a tener ese azor pollo de 70 dias dos llagas abiertas, rojez y grieta, si no es de no estarse parao el bicho unos cuantos dias, le vas a dar lecciones de cetreria a tus alumnos, pilotillo, a mi no.
-
- Junior
Te dije que iba bien el primer dia, que lo de las patas no era importante, eso se lo cure en un pis pas, cuando al cabo d un par mas te dije lo del ala, ya t pusiste de malas, me dijiste que no sabia que era un azor, jajaja desde luego que no se lo que es un azor, claro claro...mira que no pierdo mas el tiempo, envuelvelos bien, santa claus
-
- Junior
Aah pero improntao venia, eso que conste en acta, ha cubierto desde el primer dia hasta el ultimo, que aun no ha llegado, suerte tienes que lo quiero con locura, suerte tuvo ese azor de dar conmigo...das asco ramoncin
-
- Junior
Mientes mas que hablas, jamas , y los que me conocen lo saben, he querido yo que me envien un pajaro si he podido evitarlo, pesimo manejo??? El que le das tu a tus pobres pajaros, lo dicho, enseñanos a todos esas fotos, que por cierto no sabia yo que eras veterinario, sabes cual es el coracoides? He hablado yo de rotura o de fisura? Si tanto preguntaste por mi por algo seria, cagon ... señores asi esta el tema, pobres pajaros lo que tendran que aguantar con este personaje, aaa por cierto a sus azorws siempre les pone uñas de metal y al mio se le desgastan mucho, que lo sepais aue tienen ese defecto genetico...te va a costar hasta regalarlos . Dedicate a los coches anda...
-
- Senior
- Nombre completo: David
- Años practicando cetreria: Varios
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: liebres , conejos y faisanes.
Muy buenas. Hace unos años troquele un macho de esa pareja, por cierto, muy pequeño. Una vez seco y puesto en caza, me sorprendió lo noble y cazador que era. Eléctrico como un ibérico.
Y del criador, pues.... Solo decir que conmigo se orto muy bien.
No conozco la historia de gavilanadelnorte, pero igual que unos opinan como les ha ido, pues yo opino como me fue a mí.
Un saludo.
Y del criador, pues.... Solo decir que conmigo se orto muy bien.
No conozco la historia de gavilanadelnorte, pero igual que unos opinan como les ha ido, pues yo opino como me fue a mí.
Un saludo.
-
- Junior
Yo no digo que a otros les haya ido mal, hubiese sido un gran azor sino llega a ser por todo lo que le hicieron y le paso antes d llegar a mis manos, tenia cojones volando...pero su historia fue determinante para su caracter. Yo lo digo todo; pero el aparte de contradecirse, miente xk sabe lo q hay. Alla cada uno ahora, pero se la tenia guardada y aqui la tienes, en plato frio.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
GavilanadelNorte eres de León, en concreto de " El Campillo " ???
Este año pasado vendí un macho de finlandes a uno de El Campillo y tuve unas historias para mear !
Este año pasado vendí un macho de finlandes a uno de El Campillo y tuve unas historias para mear !