Azores alemanes
-
- Junior
- Nombre completo: Gavilana
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Azor
Re: Azores alemanes
Negativo. Soy de otro lao.Un saludo.
-
- Junior
- Nombre completo: Mario Montaña de la Iglesia
- Trofeos obtenidos: Perdices, avefrias y cornejas
- Libros preferidos: El arte de cetreria y Nick Fox
El azor de la "gavilana del norte" llego con el coracoides fisurado, nos dimos cuenta a los pocos dias, al principio no se notaba, pues hasta que se amansan hay ratos q los pajaros no colocan bien las alas, el azor se llevò al mejor veterinario de España y nos dijo q esa fisura venia de muchos dias antes, asi que no flipes Chalan informate bien,pues "la gavilana del norte" os mea a muchos cetreros en todo. Si hubieses sido responsable ahora no estariamos diciendote nada y todos tan contentos. Pero te lavaste las manos y de malas maneras.
-
- Senior
- Nombre completo: Ramón Ormeña Arenas
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: Amigo Félix S.M
- Años practicando cetreria: 13
- Aves que ha utilizado: Harris,Halcón,Gavilán.
Hola Volandero, no se quien eres, mas que nada por saber con quien hablo. Eres el que viniste acompañado a este chaval a recoger el azor..??
Y por que no me dijo nada a los pocos días y esperó un mes en decírmelo..??
No dudo de la profesionalidad del "Mejor veterinario España", pero si un ave tiene el ala rota( como el me dijo y no fisurada) y aunque fuese fisurada, la tendría colgando literalmente esté o no amansado.
Ese ave aunque no estuviese amansado, en cuanto le dejes en su posadero tranquilo, po dría las alas en reposo y mas si está dolorido, viendose ckaramente su dokencia. Cosa que tardó mucho en detectar, no se...!!
Si ese ave se huviese golpeado el ala con fisura o rotura, me da lo mismo, no podría haber estado en su muda en sus posaderos altos que tiene y lo tendría que haber emperchado. Cosa que no sucedió ya que el azor permaneció en su muda hasta que vino a recogerlo, ya que el quería venir al medio día y le dije que hasta la noche no viniese, por que yo los azores los cojo totalmente a oscuras de su muda, además el lo puede decir que estuvo esperando a que yo le cogiese ya que estaba suelto en la muda. De no ser así podría haber vennido a cualquier hora.
En mi opinión soy bastante responsable de mis hechos, no me gusta escurrir el hombro, lo que pasa que no me gusta que se rian de mí.
SI ESE AZOR LLEGA A TENER ALGUNA DOLENCIA, NO HUBIESE SALIDO DE MÍ CASA. Te lo puedo asegurar.
Y por que no me dijo nada a los pocos días y esperó un mes en decírmelo..??
No dudo de la profesionalidad del "Mejor veterinario España", pero si un ave tiene el ala rota( como el me dijo y no fisurada) y aunque fuese fisurada, la tendría colgando literalmente esté o no amansado.
Ese ave aunque no estuviese amansado, en cuanto le dejes en su posadero tranquilo, po dría las alas en reposo y mas si está dolorido, viendose ckaramente su dokencia. Cosa que tardó mucho en detectar, no se...!!
Si ese ave se huviese golpeado el ala con fisura o rotura, me da lo mismo, no podría haber estado en su muda en sus posaderos altos que tiene y lo tendría que haber emperchado. Cosa que no sucedió ya que el azor permaneció en su muda hasta que vino a recogerlo, ya que el quería venir al medio día y le dije que hasta la noche no viniese, por que yo los azores los cojo totalmente a oscuras de su muda, además el lo puede decir que estuvo esperando a que yo le cogiese ya que estaba suelto en la muda. De no ser así podría haber vennido a cualquier hora.
En mi opinión soy bastante responsable de mis hechos, no me gusta escurrir el hombro, lo que pasa que no me gusta que se rian de mí.
SI ESE AZOR LLEGA A TENER ALGUNA DOLENCIA, NO HUBIESE SALIDO DE MÍ CASA. Te lo puedo asegurar.
-
- Junior
- Nombre completo: Mario Montaña de la Iglesia
- Trofeos obtenidos: Perdices, avefrias y cornejas
- Libros preferidos: El arte de cetreria y Nick Fox
No no soy el que le acompañò, soy otro compañero suyo, no nos conocemos. Pero se muy bien como fue todo y ni de coña esperò un mes a decirte nada. Asegura lo que quieras que no fue asi.
-
- Junior
Mientes mas que hablas, te estuve llamando a diario embustero, no escurras el bulto , xk stas haciendo el ridiculo. Te dije que lo iba a llevar al veterinario en menos de 4 dias que no recuerdo exactamente cuantos fueron, pero un mes???tu de que cojones vas??!! Eres un MENTIROSO, y no convences ni vas a vencer. Te contradices, voy a poner una foto demostrando lo metiroso que eres , ya que ese azor lo sacaste de la muda, y lo emperchaste para hacerle fotos, y luego lo soltaste, seguramente se dañaria en esa o a saber en cual de la veces que hayas entrado a la
Muda, subiste es foto a este foro asi que ahora a ver quien qte va a creer, no pierdo mas el tiempo, eres un rastrero y asi se nota lo nerviosito que estas , a mi me jodiste la ilusion de un azor como dios manda, y ahora te vas a joder tu, pero con creces. Que te dediques a los coches te he dicho, basura. Pesetero. Ahi esta la foto, juzguen ustedes de la seriedad y sinceridad de este mequetrefe.
Muda, subiste es foto a este foro asi que ahora a ver quien qte va a creer, no pierdo mas el tiempo, eres un rastrero y asi se nota lo nerviosito que estas , a mi me jodiste la ilusion de un azor como dios manda, y ahora te vas a joder tu, pero con creces. Que te dediques a los coches te he dicho, basura. Pesetero. Ahi esta la foto, juzguen ustedes de la seriedad y sinceridad de este mequetrefe.
-
- Junior
Foto del dia 30 de junio, yo lo cogi el dia 4, oseaque entrar entraste, para los que tengan curiosidad, aclaro que me gusta ser agradecido y comente, (obviando, y lo sabes) el problema de las manos, queriendote dejar bien, como hago con todo el
Mundo, mi problema es k a veces confio en quien no debo. No recuerdo cuando fue exactamente el dia que lo lleve al veterinario, pero seria una semana mas o menos a lo sumo dos dando tiempo a realmente cercionarme de que ese ala no estaba bien, pero ojo, desde que lo cogi estuvo asi, hay fotos en tu propia casa, cuando obviamente ya se veia claro que algo no iba bien, puesto k el pajaro se amanso, rehusaba volar ni dos metros, me venia andando a los pies y entonces si subia, la verdad que ole los cojones que demostro. Y sinceramente no tengo mas que decir, te estoy jodiendo igual que tu hiciste conmigo y me estoy quedando muy agusto y satisfecho, el que quiera creer que crea y el que no alla el, pero eres mas turbio que el agua de una alcantarilla.hasta siempre ramoncin
Mundo, mi problema es k a veces confio en quien no debo. No recuerdo cuando fue exactamente el dia que lo lleve al veterinario, pero seria una semana mas o menos a lo sumo dos dando tiempo a realmente cercionarme de que ese ala no estaba bien, pero ojo, desde que lo cogi estuvo asi, hay fotos en tu propia casa, cuando obviamente ya se veia claro que algo no iba bien, puesto k el pajaro se amanso, rehusaba volar ni dos metros, me venia andando a los pies y entonces si subia, la verdad que ole los cojones que demostro. Y sinceramente no tengo mas que decir, te estoy jodiendo igual que tu hiciste conmigo y me estoy quedando muy agusto y satisfecho, el que quiera creer que crea y el que no alla el, pero eres mas turbio que el agua de una alcantarilla.hasta siempre ramoncin
-
- Senior
Seguimos con la puesta, hace un momento ha puesto el segundo.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Angel quesada
- Relacion con la cetreria: Altanería
- Asociacion de cetreria: FCB
- Ave que utilizas actualmente: Peregrinos
- Aves que ha utilizado: Pufg de todo
Hola buenas
Yo boi a hacer un comentario respecto al compañero ramon o chalan en el grupo,yo tuve la suerte de volar un azor que le compre hasta unos años y el azor fue extraordinario hasta que tuve percance de que se me estampó en una furgoneta y el trato de el también fue perfecto es más a día de hoy y la distancia que tenemos aún seguimos hablando y no dudo algún día si me permite esta mierda de economía volver a volar otro azor de este señor ramon!!!
Saludos a todos
Yo boi a hacer un comentario respecto al compañero ramon o chalan en el grupo,yo tuve la suerte de volar un azor que le compre hasta unos años y el azor fue extraordinario hasta que tuve percance de que se me estampó en una furgoneta y el trato de el también fue perfecto es más a día de hoy y la distancia que tenemos aún seguimos hablando y no dudo algún día si me permite esta mierda de economía volver a volar otro azor de este señor ramon!!!
Saludos a todos
-
- Senior
Siguiendo con sus tiempos, acaba de poner su tercer huevo. Esperamos alguno más.
Ahora a esperar la larga incubación.
Las Hembras, están ya reservadas....!!!!
Ahora a esperar la larga incubación.
Las Hembras, están ya reservadas....!!!!