Alguien que me ayude a iniciarme en la artesanía de cetreria
-
- Nuevo
- Nombre completo: besay aaron izquierdo perdomo
- Relacion con la cetreria: Cernicalo americano
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo americano
- Aves que ha utilizado: Cernicalo americano
- Libros preferidos: Los cernicalos etologia y adiestramiento para cetr
Alguien que me ayude a iniciarme en la artesanía de cetreria
Hola buenas noches me gustaría iniciarme en la artesanía de caperuzas pihuela muñequera y si se puede algún señuelo tengo dudas sobre las herramientas si alguien me puede ayudar le estaría agradecido un saludo
Re: Alguien que me ayude a iniciarme en la artesanía de cetr
De donde eres,mira si tienes algun cetrero cerca,en youtube tienes algunas cosas.
Suerte
Suerte
-
- Nuevo
- Nombre completo: besay aaron izquierdo perdomo
- Relacion con la cetreria: Cernicalo americano
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo americano
- Aves que ha utilizado: Cernicalo americano
- Libros preferidos: Los cernicalos etologia y adiestramiento para cetr
Soy de canarias tenerife con el tema del coronavirus no e podido conoser ninguno aver cuando esto acabe pero aún así creo k ninguno es artesano ni si quiera se asen su propio equipo todo lo compran bueno yo también lo que ahora me gustaría aprender ya eh podido pedir una horma y 2 patrones distintos pero de la misma talla ya que me gustaría solo sobre los cernicalos también eh pedido un cúter como los bisturí unos alicates abujas pero donde más dudas tengo son con los punzones nose que grosor aria falta y nose si alguna cosa más k se me aya pasado a en Toby tuve eh visto varios pero nadie especifica las herramientas bueno un saludo y gracias px responder
Mira material en Curtidos Cabezas,el problema es que esta en Cadiz, en Valencia tienes curtidos Recar,en Tenerife tienes que tener algo y si eso mira en amazon si hay algo.En Adeje hace años habia un cetrero.
En Curtidos Cabezas tienen el libro,artesania cetrera en cuero,mira si te interesa.
-
- Senior
- Nombre completo: David
- Relacion con la cetreria: Cetrería con peregrino brookei a palomas
- Asociacion de cetreria: El campo
- Años practicando cetreria: Varios
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Brookei
- Aves que ha utilizado: Torzuelo Brookei
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería, Volando halcones
- Mas datos: En cuanto a halcones bigoteros soy un apasionado desde chaval.
Si te interesa rehabilitar al peregrino abriré en breve un Discord y este canal https://www.youtube.com/@David_etohalcones, apúntate.
previamente escribiendo a email a dvddrums@gmail.com - Ubicación: Provincia de Cáceres
- Contactar:
Para herramientas ve a las mejores, yo te recomiendo Tandyleather.eu, la .com tiene precios para U.S.A. Envian a todo el mundo. Tendrás que tener presente que en esa web las medidas van en onzas, inches etc, distinto sistema métrico que en Europa, aunque quizá ahora que pienso en la .eu esté en mm ya.
Luego en Europa si quieres de lo mejor ves a Verguez Blanchard para comprar de verdad, aunque hay muchas otras, yo uso Tandy, suministrosparacuchillos y alguna mas.
No compres herramientas chinas, no por nada más lejano de que son sucedaneos y van fatal, hombre un punzón vale, bueno lo puedes comprar, pero si vas a ponerte en serio mejor no, no gastes dos veces, compra una y para siempre. Te/os dejo algunos de mis trabajos.
Mi PM de aquí esta disponible si quieres.
Luego en Europa si quieres de lo mejor ves a Verguez Blanchard para comprar de verdad, aunque hay muchas otras, yo uso Tandy, suministrosparacuchillos y alguna mas.
No compres herramientas chinas, no por nada más lejano de que son sucedaneos y van fatal, hombre un punzón vale, bueno lo puedes comprar, pero si vas a ponerte en serio mejor no, no gastes dos veces, compra una y para siempre. Te/os dejo algunos de mis trabajos.
Mi PM de aquí esta disponible si quieres.
-
- Junior
- Nombre completo: henrry ramos alfonso
- Relacion con la cetreria: aficionado
yo quiero hacer algunos videos haciendo algunas cosas si te interesan puedes echarles el vistazo, este seria el primero, saludos
https://www.youtube.com/watch?v=Y7jtLZep_1A
https://www.youtube.com/watch?v=Y7jtLZep_1A