COMPRO MACHO DE BROKEI
COMPRO MACHO DE BROKEI
Compro macho de brokei que vuele por encima de 550 gr.A ser posible un pollo y sino un macho que pise,tiene que ser puro.Interesados mandarme privado con informacion.Saludos
MANCE
MANCE
eduardo un consejo que te doy, por que hay mucho espavilao, machos de brokey que vuelen mas alto de ese peso que dices , pues como que no pero vamos es mi opinion.
mira las fechas que estamos un pollo de este año que este en la muda con los padres te va a ser dificil sacarlo saben latin y cuesta un huevo y sino pues ya sabes algo que desechos que esten resabios ect, mira yo puse el otro dia uno a la venta o cambiaba , me llamo gente un poco inesperta y les dije que no , por que es una movida que alguien se lleve un pajaro asi , que no es que los pajaros esten mal sino que te va a costar un huevo hacerlo.
bueno que tengas cuidadito con lo que compras un consejo he.
saludos
mira las fechas que estamos un pollo de este año que este en la muda con los padres te va a ser dificil sacarlo saben latin y cuesta un huevo y sino pues ya sabes algo que desechos que esten resabios ect, mira yo puse el otro dia uno a la venta o cambiaba , me llamo gente un poco inesperta y les dije que no , por que es una movida que alguien se lleve un pajaro asi , que no es que los pajaros esten mal sino que te va a costar un huevo hacerlo.
bueno que tengas cuidadito con lo que compras un consejo he.
saludos
Hola _MANCE... ya te cansaste del sacre??? weno, yo te aconsejo ke te esperes al año ke viene x lo ke te dijo bahari32 y ademas lo de lod 550 grs es un poco dificil... el mio es un torzuelo de 10 mudas 90% brookeiX escoces y esta en 530 grs en peso de vuelo y au asi es grande, conozco gente ke tiene brookeis pueros y estan es 475-490 grs. Un saludo.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
vamos a ver caballeros, m pregunto, que coño tiene de malo un brookei puro aunq sea de 500 gr?estamos en España y si son asi de ese tamaño será xq xa sus presas naturales morfologicamente tiene el peso y tamaño correcto.Ahora si m decis no es q yo voy a inglaterra a x el grouse o a USA a x el sage grouse,te digo bueno mjor q sea grande xo a mayor peso menos agilidad tb......
El brookei grande no existe,es mas ,los que realmente conocen al brokei lo buscan en el caso de machos sobre los 400 gr. peso de vuelo,porque eso es realmente un brokei y pocos,muy pocos crian esos pajaros aqui en España asi que imaginate en el extranjero.Pero Mance si vas con los dineros por delante seguro que encontraras unos de esos exraños y gigantescos brokeis con los que mucha gente sueña que no son mas que una multitud de cruces de sangres (centroeuropeos,anatum,escoceses y poco de pealei porque estos hay que pagarlos aparte).
Espero que mi post te sea simplemente orientativo .
Un saludo
Jose M. Cabrerizo
Almeria
Espero que mi post te sea simplemente orientativo .
Un saludo
Jose M. Cabrerizo
Almeria
-
- Moderador
- Contactar:
Pajaro
A ver voy a ir por partes...
1ºEl pajaro no es para mi,es para un amigo que tiene una hembra tambien.
2º Hajalo el sacre se solto del banco y todavia lo estoy buscando hace yan nueves dias...(una pena)Tengo una prima de brokei de casi 800gr
3ºA mi tambien me parece un macho muy grande para ese peso,segun francisco(anadero)me dice que hay machos que pesan lo mismo que mi hembra,vamos que por el peso decia que era un macho hasta que la vio asique el mas enreda que hay aqui es el!!!
un besito para paco que va a ser el criador nº1 de cernis de españa.
4ºPueden quedar pajaros...si es un macho que pise me da igual q tenga manias.Puede ser de segunda puesta y no estar con los padres en la muda,yo se de uno q es brokeyxsahen y tiene muy buena pinta(ademas puede criar perfectamente con brokei y nadie notaria la diferencia,incluso tendria poco peso por lo que habeis dicho de los hibridos)
Saludos a todos
MANCE
1ºEl pajaro no es para mi,es para un amigo que tiene una hembra tambien.
2º Hajalo el sacre se solto del banco y todavia lo estoy buscando hace yan nueves dias...(una pena)Tengo una prima de brokei de casi 800gr
3ºA mi tambien me parece un macho muy grande para ese peso,segun francisco(anadero)me dice que hay machos que pesan lo mismo que mi hembra,vamos que por el peso decia que era un macho hasta que la vio asique el mas enreda que hay aqui es el!!!

4ºPueden quedar pajaros...si es un macho que pise me da igual q tenga manias.Puede ser de segunda puesta y no estar con los padres en la muda,yo se de uno q es brokeyxsahen y tiene muy buena pinta(ademas puede criar perfectamente con brokei y nadie notaria la diferencia,incluso tendria poco peso por lo que habeis dicho de los hibridos)
Saludos a todos
MANCE
Halcon
Hola Alejandro que tal?Pues si me gusta mas jejej!Ademas esta cogiendo bastante peso.El brokeixsahen no sera un hibrido pero ya no es un brokei puro(yo no notaria la diferencia)ya se que no quiere decir que un macho pise a todas las hembras,la hembra no es la mia ya que es un pollo y todavia no cria,pero mas posibilidades habra no?Por lo menos sabe que vale para criar aunque sea con otra hembra...Tampoco la esta buscando barata ni cara un precio razonable.
Que polemica con el post no????si lo se no digo nada...
.Saludos Alejandro
MANCE
Que polemica con el post no????si lo se no digo nada...

MANCE
-
- Moderador
- Contactar:
torzuelos
Bahari32 no te queria decir eso,agradezco tu ayuda!lo de la polemica lo decia en otoro sentido...,de todos modos lo que ha dicho aboogen me parece que esta muy bien y ya estamos llegando a los baharis de 550!!!jjejeje.Saludos y gracias a todos!!
-
- Moderador
- Contactar:
Si no recuerdo mal, el año pasado sacaron los hermanos cantalejo un macho excepcional, andaba muy cerca de los 600, se lo iban a quedar ellos pero por un compromiso se lo vendieron a un señor de Almería con la esperanza de que este año les saliera otro igual. Pues este año va el pájaro y se les muere, manda huevos. Yo lo vi en Ecija y era sorprendentemente grande y si no fuera porque sé que lo sacaron ellos jamás habría dicho que se trataba de un baharí pata negra.
-
- Moderador
- Contactar:
bahari32 borre tu ultimo post puesto q he intentado borrar los ataques o insinuaciones y no ha quedado nada aprovechable,no lo tomes como un ataque personal hacia ti mi parte nada mas lejos de la realidad pero ya m se el cuento y a aboogen le pediria q no volviese a salir en el foro estas riñas q a nada llevan.De hecho este tema q estamos tratando bien podria ser tratado en cetreria gral u alteneria q MANCE lo q quiere al fin y al cabo es comprar un torzuelo de brookei.
no se por que has borrado el post y a el se lo dejas , osea tu el puede decir lo que le salga de los cojones y yo no o que esto es un poco dictatorial sino somos todods iguales,el puede vender los pajaros que quiera yo en mi opinion paso de ellos, por que no se identifica el como halcones de villarcayo como salen en otra webpor que es el mismo, asi que que venga que lo dicho , si te sale de la polla borrar este post das de baja el nick que con mucho gusto dejare de entrar aqui por que me hierve la sangre de tanto maleluco que anda por aqui.
saludos
saludos
-
- Moderador
- Contactar:
Bahari32,
No había lehido este post antes, y a consecuencia de ello he mirado tu perfil...
Te pido que rellenes correctamente tu perfil o lo dejes en blanco, y que te expreses con educación, y si no sabes hacerlo de otra manera o no te apetece gustosamente tomare tus palabras y te borraremos de esta web.
No había lehido este post antes, y a consecuencia de ello he mirado tu perfil...
Te pido que rellenes correctamente tu perfil o lo dejes en blanco, y que te expreses con educación, y si no sabes hacerlo de otra manera o no te apetece gustosamente tomare tus palabras y te borraremos de esta web.