¿Como empezar en este apasionante mundo?
¿Como empezar en este apasionante mundo?
Hola a todos, soy un gran amanted elos animades y aficionado a la caza con escopetas, aunque por diversos motivos nunca he podido iniciarme d elleno en esta aficion.
De siempre he conocido y he oido hablar de la cetreria y su uso en la caza, cosa que me ha intrigado mucho conocer y poder practicar.
Leyendo los tems d elos foros he hechado algo en falta y es aqui mi motivo de pregunta:
Para alguien que quiera iniciarse, ¿que tramitacion oportuna debe seguir? En otras palabras, cuales son los pasos que habria de dar desde que uno s einteresa por esto hasta que por fin tien su ave en las manos y puede practicar esta aficion.
Gracias por atenderme y espero ansioso una respuesta. Gracias
De siempre he conocido y he oido hablar de la cetreria y su uso en la caza, cosa que me ha intrigado mucho conocer y poder practicar.
Leyendo los tems d elos foros he hechado algo en falta y es aqui mi motivo de pregunta:
Para alguien que quiera iniciarse, ¿que tramitacion oportuna debe seguir? En otras palabras, cuales son los pasos que habria de dar desde que uno s einteresa por esto hasta que por fin tien su ave en las manos y puede practicar esta aficion.
Gracias por atenderme y espero ansioso una respuesta. Gracias
- Carlospower22
- Veterano
Muy buenas,
primero bienvenido...
deberias de empezar leyendo, tanto aqui en el foro como el libro d Nick Fox o el de Felix, dale a libros, en la pantalla principal a la izquierda..
Despues enganchate a algun cetrero y, finalmente, comprate el ekipo adecuado y comprate al pajaro...
Te dejo mi msn, carlospower_tqh@msn.com
Un saludo.
primero bienvenido...
deberias de empezar leyendo, tanto aqui en el foro como el libro d Nick Fox o el de Felix, dale a libros, en la pantalla principal a la izquierda..
Despues enganchate a algun cetrero y, finalmente, comprate el ekipo adecuado y comprate al pajaro...
Te dejo mi msn, carlospower_tqh@msn.com
Un saludo.
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
-
- Master
Como dice Felix en su libro este es un deporte de grandes alegrias y grandes sinsabores no es un deporte de pusilanimes .
Y creo que expreso perfectamente ,la esencia de todo esto ,realmente te engancha pero los malos ratos y los miedos se van suavizando con esos momentos inolvidables que se nos graban en la memoria .
Saludos
Y creo que expreso perfectamente ,la esencia de todo esto ,realmente te engancha pero los malos ratos y los miedos se van suavizando con esos momentos inolvidables que se nos graban en la memoria .
Saludos
-
- Nuevo
José: trata de acercarte a un cetrero, acompáñalo a cazar, hazle de morralero por algún tiempo, hazle todas las preguntas que te asalten y así sabrás si realmente te gusta y apasiona esto.
Luego te aconsejaria leer mucho y estudiarte este foro que sirve bastante a los que nos estamos iniciando en la cetrería.
Suerte.
Ignacio S.
Luego te aconsejaria leer mucho y estudiarte este foro que sirve bastante a los que nos estamos iniciando en la cetrería.
Suerte.

Ignacio S.
...vio puertas abiertas y puertas sin candados, alcándaras vacías sin pieles y sin mantos
y sin halcones sin azores mudados.
y sin halcones sin azores mudados.