COMPRO MACHO DE BROKEI

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
bury
Moderador
Moderador
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por bury »

alejandro el tema de rellenar los datos correctamente o x lo menos rellenarlos,bien sabes tu que en nombre puedes poner "pepito" y en apellidos "grillo" y ya está,se ha planteado infinidad de veces y bueno imagino que los administradores estan viendo una manera para que haya algo mas de compromiso en este aspecto.Los moderadores solo tenemos la posibilidad de reestructurar y borrar post y poco mas,los cambios de la pagina son cosa de abilio y os recuerdo q esta terminanado la carrera y esta liado no solo con el proyecto sino tb con temas relacionados con la cetreria,vamos que como sabemos todos es humano....asi q tiempo al tiempo q siempre se intentará mjorar este nuestro foro.Un saludo

_MANCE
Veterano
Veterano

Paz

Mensaje por _MANCE »

Paz y amor!!!Saludos

bahari32
Nuevo
Nuevo

Mensaje por bahari32 »

mi en primer lugar por alusiones te as sentido tu ofendido(te jode que se digan verdades que hay mucho espavilao) si es la pura verdad, o me lo quieres negar. segundo por dices que tu no eres de los halcones de villarcayo osea que mance3 compra un pajaro y va a villarcayo a por el te los guardara alberto no es eso, osea a mance por ejemplo le vendes una hembra de brokey que segun en tus post estaba criada en burgos con los padres y resulta que el cites es aleman eso como se come me lo explicas ,bueno que no me tienes que explicar nada, te vuelvo a repetir toda esta movida viene por que yo le comente a mance que tubiera cuidado con lo que compraba, ni mas ni menos, por que no lo dijo pro ti pero sabes que hay mucho espavilaoque van a engañar a jovenes promesas cetreras que por desgracia no entienden mucho es entiendo y te las dan , pues fijate sin saber por que desgracidamente en esto de la cetreria somos un poquito nuestros me incluyo tambien lo del mp privado ni me molesto en escribirte, no tengo nada que decirte,

a la gente del foro que siento mucho lo que a pasado , pero os lo repito asimilar las cosas y procurar que nadie os engañe, que hay mucho espavilao.

pd- a los moderadores no voy a borrar nada del perfil por lo cual estais en vuestro derecho de eliminar mi nick

_MANCE
Veterano
Veterano

Peregrino

Mensaje por _MANCE »

Vamos a ver! a mi aboogen nunca me dijo que ese pajaro fuese criado por los padres en Burgos!Solo que era de este año y estaba sin tocar!A bahari tampoco le he contado nada de quien guarda o deja de guardar los pajaros.Ayer estuve hablando con bahari(no le conozco personalmente solo de la llamada de ayer) por telefono y le dije que la pajara estaba muy bien y que estoy muy contento con ella!Yo sabia que esa pajaro era importado de Alemania!!!A otros no se si les habran engañado o no,pero yo por mi experencia estoy muy contento con el pajaro y no soy el unico que lo piensa,hay gente experta que lo ha visto y tambien piensa lo mismo.Lo aclaro por si quedan dudas.
Yo por mi parte sigo buscando un pollo de brookey macho que al final nadie me va a responder al post???Yo paso de lios solo quiero un pájaro y ya el peso que me lo diga el que lo vende y yo decidire!!!

Saludos a todos.

_MANCE
Veterano
Veterano

Re: Peregrino

Mensaje por _MANCE »

Por cierto bahari que te dije yo de las instalaciones que tiene aboogen?Esque yo paso de polemicas y me jode que todo esto pase por un post que he mandado yo!
Unas fotitos de esta mañana matando urracas... la pajara es la ultima de los que estan en el coche.

Saludos de nuevo
Adjuntos
Imagen(428).jpg
Imagen(429).jpg
Imagen(432).jpg

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Bahary32 ya ha sido inhabilitado.

amena
Junior