Primer conejito de Roni y Brosa
Primer conejito de Roni y Brosa
Hola hoy hemos salido a dar un paseo y nos encontramos Ebro, Hot Wing y yo una tarde que ha estado muy entretenida, mucho conejo y perdiz un mochuelo y un zorro. El resultado ha sido el siguiente:
-Brosa un conejito
-Roni un conejito
-Wallace en su primera salida al campo........ digamos que ha tomado apuntes, pero estoy muy contento con él.
Los lances han sido muy chulos y han sido unos cuantos, el que más nos ha gustado sin duda es la copla Brosa y Roni desde lo alto de la ladera a un sembrado en la vaguada, el conejo se escapo pero si no me equivoco recazaron por lo menos tres veces seguidas, que recortes hacia el conejito del demonio, ah! a todo esto Wallace volando y tomando nota al detalle de la lección. jajajaja! En serio nos lo hemos pasado muy bien, eso sí al terminar unas jarrazas de cebada con limón para calmar la sed.
Un saludo y buena caza!!!! Espero subir bien la foto, despues subiré la de brosa y Roni con sus trofeos.
-Brosa un conejito
-Roni un conejito
-Wallace en su primera salida al campo........ digamos que ha tomado apuntes, pero estoy muy contento con él.
Los lances han sido muy chulos y han sido unos cuantos, el que más nos ha gustado sin duda es la copla Brosa y Roni desde lo alto de la ladera a un sembrado en la vaguada, el conejo se escapo pero si no me equivoco recazaron por lo menos tres veces seguidas, que recortes hacia el conejito del demonio, ah! a todo esto Wallace volando y tomando nota al detalle de la lección. jajajaja! En serio nos lo hemos pasado muy bien, eso sí al terminar unas jarrazas de cebada con limón para calmar la sed.
Un saludo y buena caza!!!! Espero subir bien la foto, despues subiré la de brosa y Roni con sus trofeos.
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
- HOT WING
- Master
- HOT WING
- Master
- HOT WING
- Master
- HOT WING
- Master
- roger
- Master
pero recuerda compi que aveces 10 gramitos de mas en el ave es una liebre que se va....
o lo que le hace falta son presas por lo que he leido muchos carecen de cotos bien surtidos
pero bueno tambien hay que recordar que los niegos primerisos tienen una ignorancia positiva la cual les hace entrarle con todo a lo que se mueva saludos mi hot ...
o lo que le hace falta son presas por lo que he leido muchos carecen de cotos bien surtidos
pero bueno tambien hay que recordar que los niegos primerisos tienen una ignorancia positiva la cual les hace entrarle con todo a lo que se mueva saludos mi hot ...

En eso tienes la razón roger y hot te lo puede decir, se tira a todo ( en el sentido de caza espabilaos), lagartijas por ejemplo, la verdad es que ahora vuela en 660 gr y va muy bien, ya que en menos peso pia como un campeón y va al guante más cercano, tonto no es, demasiado listo diría yo. Va subiendo poco a poco de peso pero haciendo ejercicio, yo creo que en 700 irá como las escopetas, lo que le falta es una captura.
Un saludo y buena caza!!!
B2,R1,W0
B2,R1,W0
- roger
- Master
recuerda que dice felix que todo lo menor a una liebre en caso que sea conejo solo cortecia y obligalo ala liebre pero buenoyo en lo persona tengo un objetivo con mi prima de harris llegar a las 100 presas en una temporada (ojala asi sea ) y luego de eso ya que este bien metida le empieso a sacar presas unos dirian pues que corta mentalidad pero otros diran que asi hago mas lebrera a mi harris para despues ojala algundia de esto llevarmela a españa a algun torneo y demostrar que en harris no se necesitaa fuerzas aves de kilo kilo cien para las liebre que incluso una medianitaq de 880 gramos si puede con el paquete 

Ya estamos aquí, el muchacho se va portando, sigue a la hembra, salta el solo cuando ve algo y por supuesto va mucho más atento, por ejemplo, imaginaros..... saltan por un orejon, este se esconde en un arbusto de unos 4 metros cuadrados por 1,5 de alto, la pajara posada en lo alto del seto y el mio en el puño, el orejon salta fuera del arbusto y el pajaro sale disparado de mi puño e impacta contra el pequeño seto al que se dirijía el conejo, este orejon vuelve rapido al escondite inicial y la pajara que lo ve entrar se eleva unos dos metros y cae en picado atravesando ramas, hojas, etc...;
La pena es que el orejon se pudo escapar, ya que cuando entro la pajara a saco, el pequeño orejon salió de allí como una flecha pensando esta es la mia. La próxima vez será.
B3,R1,W0
La pena es que el orejon se pudo escapar, ya que cuando entro la pajara a saco, el pequeño orejon salió de allí como una flecha pensando esta es la mia. La próxima vez será.
B3,R1,W0