para todos los harrisieros
- Yarak999
- Junior
- Nombre completo: Miguel Tucto
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: CETRU
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: falco
- Aves que ha utilizado: pocas
- Libros preferidos: el felix
- Mas datos: estudiante de biologia.... ...mat_fx@hotmail.com
- horus_17
- Veterano
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: suficientes
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Contactar:
Uniendome a la familia Harrisera, bueno despues de aproximadamente 2 meses q estuve fuuera del ambito cetrero,.
Pues iba a comprarme un Azor torzuelo, pero que a las finales no lo compre, por razones de tiempo, ya q ando estudiando y a la ves viendo algun trabajo, en fin, no quiero tener un ave para despues no dedicarle el tiempo necesario, ya sera para mas adelante , pero bueno a lo que voy es que este sabado, estoy recogiendo mis 2 torzuelos de harris. Y a empezar a cazar!!! la temporada de conejos y ardillas esta abierta desde hace un mes, estoy recontra emocionado por ya tener en mi puño a mis bichitos, no fue facil ya q tuve q invertir en construir otra muda. Pero todo quedo bien, y ahora q ponerme las pilas y a cozar los conejitos
. un abrazo para todos.
Saludos
Raul
p.d. ya stare poniendo algunas fotos
Pues iba a comprarme un Azor torzuelo, pero que a las finales no lo compre, por razones de tiempo, ya q ando estudiando y a la ves viendo algun trabajo, en fin, no quiero tener un ave para despues no dedicarle el tiempo necesario, ya sera para mas adelante , pero bueno a lo que voy es que este sabado, estoy recogiendo mis 2 torzuelos de harris. Y a empezar a cazar!!! la temporada de conejos y ardillas esta abierta desde hace un mes, estoy recontra emocionado por ya tener en mi puño a mis bichitos, no fue facil ya q tuve q invertir en construir otra muda. Pero todo quedo bien, y ahora q ponerme las pilas y a cozar los conejitos

Saludos
Raul
p.d. ya stare poniendo algunas fotos