Aprendiz d cetreria

Velocidad desde el puño
Responder
Manu
Nuevo
Nuevo

Aprendiz d cetreria

Mensaje por Manu »

ola soi un joven d 15 años d almeria k siente aficcion x st dport y se lo agradeceria a cualkier persona k m kisiera enseñar.

llevo tiempo dtras d conocer a alguien y x fin e ncontrado sta pag. a ver si alguien kiere enseñar y como dicen algunos, st deport s lleva a cabo durant muxos años gracias a la gent k kiere aprender, ya s k soi menor d edad pro m gustaria ir aprendiendo para k cuando cumpliera 18 poder tener alguna rapaz, como un alcon peregrino.

Gracias a cualkiera k m facilit alguna ayuda, sta s mi pasion :wink:

Mi direccion y mi msn son : katrek333@hotmail.com
El manu

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Estoy contigo,yo tengo 14,empieza con un libro;aprenderas muchas cosas que no conocias y luego nos comentas tus dudas para poder ayudarte,un saludo y mucha suerte.

Conejero
Junior
Junior

Mensaje por Conejero »

si kieres empiesa con un harris o con 1 cerni ami me han recomendado mas un harris bueno ya aras lo mejor k tu creas un saldo conejero desde Lanzarote

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

No creeis que sera mejor un libro por ahora?,un saludo.

TOTE
Senior
Senior

Mensaje por TOTE »

Hola Manu, soy Jose tu paisano,soy presidente de la Asociacion Almeriense de Cetreria y delegado de AECCA en Almeria para realizar las pruebas para obtener el carnet de cetrero te prometo que el domingo o el lunes te mando un e-mail ya que mañana sabado salgo para Estepa al campeonato de bajo vuelo.Porcierto he leido que eres de la zona de el Barrio de Los Angeles,pues bien mira por donde yo me he criado alli .en la calle campoblanco ,junto al mercado de los angeles y alli siguen viviendo mi hermano y mis padres ya que yo vivo en el barrio de araceli.
Aqui te pongo una foto de mi hermano(el que vive en los angeles)a la derecha con mi macho de harris superior,mi cuñado en el centro con un torzuelo de colaroja y yo a la izquierda con una hembra de harris peruano y puedes visitar esta direccion para que vayas conociendo al personal de Almeria http://groups.msn.com/AsociacionAlmeriensedeCetreria

Saludos

Jose M. Cabrerizo

Almeria
Adjuntos
nosotros en murcia.jpg

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

La foto esta wapa,para Manu decirle que mi msn es faixan900@hotmail.com,un saludo.

Manu
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Manu »

Kiero darlos las gracias a todos x vuestra ayuda y m alegra saber k tengo una puerta abierta para ste mundo k es el d la cetreria el cual m apasiona, jose yo a ti t conozco, yo soi el k el pasado dia 6 o 5 d enero t vio en el descampado k ay enfrent d piedras redondas, yo staba con un amigo k era regordete pues yo era el alto.

Kiero decirt tambien k yo siempre e stado detras d conseguir a algun amigo para k m enseñe st arte y creo k lo e encontrado, yo exactamente vivo en los duplex k ay en villa maria. un abrazo y gracias

Zupermanolo
Junior
Junior

Mensaje por Zupermanolo »

Manu, me llamo igual ke tu y tengo tu misma edad jeje, y tambien me estoy iniciando, ya me e leido algun libro y se bastante de lo básico, de echo en breve tendré un harris, mi msn zupermanolocabalgadenuevo@hotmail.com
si quieres agregame para compartir nuestras dudas

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola.
Mi nombre es Hugo, ahora estoy en Los Angeles California y me gustaría saber si me pueden decir direcciones tiendas, lugares, etc, referente a la cetrería aquí en L.A.
Mi correo es hugocisnerosm@hotmail.com
Saludos.
Hugo

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Si pueden me mandan un mensaje a ese correo o tambien me pueden llamar al (323)3773761
Saludos

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

tu e-amil katrek333@hotmail.com no funciona ...
haber si puedes contactarme conmigo
Saludos
Hugo

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

tu e-amil katrek333@hotmail.com no funciona ...
haber si puedes contactarme conmigo
Saludos
Hugo

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

Hola manu, haz caso a buho y leete un librito para empezar, y busca en los recodos mas escondidos de este foro para informarte porke tiene de todos los temas posibles. Yo tngo 16 años y tambien es mi pasion, ya tngo ganas de q mis padres me dejen tener la lechu....ejejeje.

Saludos a todos, mi e-mail jox1988@hotmail.com

Responder