adquirir un cernicalo o peregrino
-
- Nuevo
- Nombre completo: cristobal emilio calderon
- Relacion con la cetreria: ninguna
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: soy cristobal soy nuevo en esto estoy en proceso de que alguien me pueda ayudar a conseguir un ave aqui en chile para poder practicar la cetreria
adquirir un cernicalo o peregrino
hola, soy muy nuevo en esto y estoy ahorrando y además intentando devorar libros y aprendiendo sobre le tema para poder adquirir un ave de preferencia un cernícalo vulgar o uno diferente pero que sea un cernícalo hay algún criadero en chile o en un Pais cercano por que he buscado por meses pero no encuentro ninguno alguien que me pueda ayudar o que ave me recomiendan para empezar que sea fácil y un criadero bueno de preferencia en alguno que conozcan o que ya hayan comprado ahí y recomendaciones también de ustedes que tienen experiencia gracias.
-
- Nuevo
Re: adquirir un cernicalo o peregrino
Hola , te recomiendo empezar por leer , en chile hay cerca de 10 criaderos de aves rapaces con venta comercial y si buscas un cernicalo vulgar en Chile , con esto demuestras que no tienes idea alguna del tema y mucho menos conoces las aves rapaces que habitan en tu país , si quieres ser un cetrero empieza por aprender y conocer las aves rapaces que tienes en tu propio pais , luego informate cuales son las que se crian y una vez que aprendas algo acompaña como morralero algún cetrero de tu país .