CETRERIA A CABALLO
CETRERIA A CABALLO
ola me gustaria saber de alguien q aya practicau la cetreria a caballo y si esta modalidad es practica o demasiado aparatosa. gracias por vuestras opiniones
hola
Hola yo me estoy introduciendo en el mundo de la cetreria pero en el del caballo llevo bastantes años , yo por lo poco que se de cetreria depende de muchos factores la doma del caballo el pajaro que se acostumbre etc, por ejemplo para el bajo vuelo necesitarias un caballo bien tranquilo ya que cuando vayas a recuperar a la presa y al pajaro tienes ke soltarle otra cosa es el tema de llevar con una rienda las manos etc eso depende de muchos factores yo que tu me dejaria llevar por mis impulsos y que probaras debe ser la leche
ANIMO
ANIMO
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
en lugasres como nuestra pamapa un caballo es reutil ya que el coto donde suelo cazar tine 2000 hectareas de echo no las camino todas pero entra s a caminar y no termina jamas un caballo acortaria ciertas distancia por ejemplo hacia la aguada o puntos de caza que uino sabe que encuentra presas y bien el caballo echo a campo se puede manejar tranca a una sola rienda y cuando te bajas son una piedra no se mueven ni aganchos ya estan acostumbrados a eso,pero ciertamenmte necesitan un acostumbramiento anterior a las aves para evitar sorpresas.mis caballos ya las conocen ya que conviven con ellas cuatro meses al año y ya no se asombran de sus cosas .bueno saludos a todos