compro bajo vuelo
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
compro bajo vuelo
compro bajo vuelo para el dia 19 de este mes, quierom hembra a poder ser que este cazando y no imprimido.
quisiera un harris ,azor o colaroja,si alguien vende algo que lo diga y si es posible lo que mas necesito es un harris grandote y que este bien quisiera verlo asi que si es cerca de cadiz mejor.
saludos
quisiera un harris ,azor o colaroja,si alguien vende algo que lo diga y si es posible lo que mas necesito es un harris grandote y que este bien quisiera verlo asi que si es cerca de cadiz mejor.
saludos
Hola nyctea he visto que andavas buscando una hembra de harris puesto tengo una te puede venir bien.Actualmente esta cazando conejo y liebre en un peso de 0.950gr no a piado nunca y perfecta de plumaje.Procede de Inglaterra con toda documentacion en regla y registrada en Madrid.Si cres que te puede intresar me llamas saludos.637464237 Millan
-
- Master
nyctea, si quieres un bajo vuelo imprimido, te vendo un gallo de pelea retirado por 62 euros y aparte la impresora por si lo quieres imprimido... La cetreria es una cosa seria, y la morralla como tu son los que hacen una mala utilizacion de este bello deporte. Utilizas los pajaros solo para vacilar y te haces llamar CETRERO, una calificacion que hay que currarsela, si miras en un diccionario el significado de CETRERIA podras averiguar que se trata de CAZAR con AVES RAPACES, y creo que tu nisiquieras has cazado ni los acaros que tienen tus buhos reales. aplicate el cuento y por ahora conformate con la calificacion de PAJARERO que te va de p. madre. un saludo. y habla a la cara...
-
- Master
tu si que no hablas a la cara,que no dices ni quien eres,y el nick que tienes mas vale que te lo quites porque ese nombre si que es de un cetrero en condiciones,no de un tio que se mete donde no le llaman,y si yo no cazo,quedamos y te demuestro lo que puedo cazar con uno de mis buhos,seguro que mas que tu con lo que quieras...
-
- Master
y te digo una cosa tus insultos me los paso por los...,y pa morralla tu que por lo que veo quieres peleas en el foro y las peleas y discusiones son en otro momento que como veo no eres capaz porque solo vacilas a la gente dejandola en mal estado delante de todo un foro que me llevaba bien con todo el mundo,y si tu no sabes lo que puedo llegar a hacer con una rapaz metete la lengua en el culo chaval,que por lo que veo eres un vocazas,y como te he dicho te reto a cazar yo con mi buho y tu con lo que tengas y asi quedamos y ajustamos diferencias vale tio,a lo mejor asi aprendes a meterte en tus problemas,y da la cara tu que yo tengo mis datos en el foro cosa que tu no poco hombre,y de los insultos como el de morralla eso es en persona como se dice,asi que callate que estropeas el foro,y veamosno cuando quieras...
-
- Master
Tengamos paz Nytea y Jurgen, no nos gusta y no tenemos por norma eliminar ningún mensaje del foro porque nos gusta la pluralidad de opiniones, pero cuando la cosa ya pasa al insulto y a la falta de respeto, hay que cortar. Os ruego que dirimáis vuestras diferencias en privado, de lo contrario, vuestros mensajes serán borrados del foro.
Gracias por vuestra colaboración.
Gracias por vuestra colaboración.