Problema con incubadora Heka

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
Responder
nackside
Junior
Junior
Nombre completo: Ignacio Jimenez
Relacion con la cetreria: Cetrero, Juez
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 7 años
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: de todo

Problema con incubadora Heka

Mensaje por nackside »

Tengo una incubadura heka de madera con más de 10 años y unos 6 meses de uso, he ido a encenderla y no enciende la pantalla del termostato, es el ts-7000C. La luz, ventilador y volteo funcionan correctamente. He comprobado las conexiones y no veo nada mal. No se si tiene algún tipo de fusible.o algo así que haya podido romperse. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Gracias.

Pablo Breton Márquez
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Pablo
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: No
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Halcon
Aves que ha utilizado: Gavilán
Trofeos obtenidos: No
Libros preferidos: El arte de cetreria

Re: Problema con incubadora Heka

Mensaje por Pablo Breton Márquez »

Hola compañero. Los equipos electrónicos que están tiempo sin usarse tienden a tener una avería característica... Y es que un condensador o varios del tipo electroliticos se estropean y no arrancan.... Te recomiendo que la lleves a un técnico en electrónica o algún manitas que sea capaz de valorar y comprobar lo que te digo. Yo he tenido esa avería que te digo en una Incubadora después de tener la varios años sin usar. Yo te la podría mirar pero estoy en Córdoba y creo que tu en Granada... Complicado.
Si te puedo ayudar mi tlf es 646801706..pablo

nackside
Junior
Junior
Nombre completo: Ignacio Jimenez
Relacion con la cetreria: Cetrero, Juez
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 7 años
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: de todo

Re: Problema con incubadora Heka

Mensaje por nackside »

Gracias Pablo, voy a ver lo que me.dices. Había pensado en sustituir el transistor y la resistencia térmica para descartar piezas, además de que son económicas. Ya os voy contando por si le pasa a alguien más.

Responder