peregrino en una terraza de madrid
-
dani737800
- Nuevo

peregrino en una terraza de madrid
Mirar que cosa mas bonita este pollo de halcon no tengo claro si sera una prima o un torzuelo en una terraza en madrid

-
bury
- Moderador

- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- Zarza
- Moderador

- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
En pleno centro de Madrid existe censada un pareja q cría con éxito desde hace años, en concreto en pleno Paseo de la Castellana, Edif. BBVA. x lo visto caza mucho en el Pardo, ya q se han encontrado numerosos restos (en su nido) de anatidas q allí habitan, es decir q uno d sus cotos predilectos se encuentra a 10 mntos en coche desde el centro o en un abrir y cerrar de alas desde las alturas.
Kiero pensar q alguno d estos pollos también se han instalado en algún rincón d la capital, seria lo normal..¿Alguien sabe si existe otra pareja censada en Madrid?

Kiero pensar q alguno d estos pollos también se han instalado en algún rincón d la capital, seria lo normal..¿Alguien sabe si existe otra pareja censada en Madrid?
-
bury
- Moderador

- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
-
dani737800
- Nuevo

Hajalo perdona por la tardanza esta tirada en la zona de Arturo Soria no en el centro precisamente, al Halcon del BBVA lo he visto una vez tambien. Si que parece una prima comparandola con el tamaño de lo ladrillos, la foto me la en vio una amiga , yo no la he visto, me dice que se posa con mucha frecuencia en su balcon.
Hola, a mi la foto me parece de un torzuelo viendo la proporción de su cabeza/ojos con su cuerpo.- Si lo comparas con los ladrillos que hay a una cuarta a su derecha, mas bien parece torzuelo.
Hace pocos años echaron un reportaje en televisión sobre Torre España (el piruli) y salieron unos tecnicos instalando o reparando unas antenas que hay en todo lo alto, y dijeron que alli anidaban una pareja de halcones, de hecho en el reportaje salio un desplumadero (bastante abundante) en un hueco entre las antenas.- No se si sera cierto que aniden alli o si seguiran alli, pero es lo que dijeron en el reportaje.
Hace pocos años echaron un reportaje en televisión sobre Torre España (el piruli) y salieron unos tecnicos instalando o reparando unas antenas que hay en todo lo alto, y dijeron que alli anidaban una pareja de halcones, de hecho en el reportaje salio un desplumadero (bastante abundante) en un hueco entre las antenas.- No se si sera cierto que aniden alli o si seguiran alli, pero es lo que dijeron en el reportaje.
-
doampe
- Senior

- Nombre completo: Domingo Amores Perez
- Relacion con la cetreria: cetrero,criador
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: harris,yankys
- Aves que ha utilizado: de casi todo
- Libros preferidos: todos lo que tenga que ver con la cetreria