polainas para ejercitarce

Velocidad desde el puño
Responder
roger
Master
Master

Mensaje por roger »

antonio:
tu no te preocupes que lo de la inteligencia lo traen a flor de pluma jejeje y lo de muscularlos bien les sirve de mucho por ejemplo aca tengo un amigo que su machito de casi 700 gramos caza codornices cercetas y cuantas acuaticas le pongas enfrente ademas de liebres y conejos

oden :
solo tienes que poner en mayor ventaja a tu harris ahora supongo y me imagino que le falta un poco mas de musculacion aprietale las tuercas y veras que ese harris tuyo va a cazar patos :D

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

qué tipo de patos eran los que persiguió por 200 mts? Les iba cerrando distancia durante la persecución?

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

ahora un puntito de vista y ojala que virdz me lo soporte ...

creo que deberias tener a tu harris en una posicion ventajosa en alto o ya volando cuando los patos arranquen claro solo es una opinion

Oden
Veterano
Veterano

Mensaje por Oden »

No es cuestión de musculación aquí Roger pues llevo 32 liebres desde el julio y dudo que musculen mucho más, es cuestión de que mis bichos no están puestos a pluma, a nada de pluma, es más, una no ha pillado un pato en su vida y la otra no se ha cebado a tope en ninguno tampoco, pues son presas que no busco para cazar. Si salen y los bichos pillan, pues muy bien, cortesía y fuera, por eso no le ponen mucho entusiasmo. Ahí un harris a pluma macho o prima te hubiera trincado ese pato antes de los 30 metros..
Las mías se remojaron bien y ya se acabó el
día..jeje.

Lo último que vi era como uno de los patos, el que iba más rezagado bajaba de altura como si fuera a tirarse de cabeza al agua pq lo apretaban un poco, eso a los primeros 50m, pero luego ya no vi nada y las encontré a esa a distancia, unos 200 o algo más, tb puede que el pato se tirara al agua, pero no entiendo como levantó otra vez el vuelo y no lo pillaron, pienso que debieron de seguirle de cerca hasta meterse ellas tb en el agua y ahí aprovechó el pato para escapar ileso, volvieron a perseguir y ya no lo podían seguir de cerca.. no sé..

Ah., eran azulones. Cuando las perdí de vista tuve que seguirlas con el receptor y de camino se me levanta una hembra de faisán...AAAAAHHHGHHHT. mala suerte..
saludos

ANTONIOMURIEL
Master
Master

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

bonito oden cuando vas a invitar a tu coto?
hoy se ha mejorado la cosa, 925gr y ha realizado 85 saltos verticales, intento bajarla de peso pero el tiempo ayuda poco ycomo se harta de hacer ejercicio me da cosa bajarle la comida, come unos 80grm de conejo durante los saltos.

Oden
Veterano
Veterano

Mensaje por Oden »

Jeje, no he cazado casi ninguna de esas liebres en mi coto... A partir del 9 de octubre sí cazaré aquí.
Bueno, los patos si eran de mi coto..
A darle duro a esos bichos..
saludos

ANTONIOMURIEL
Master
Master

hoy se ha sobreejercitado. ¡ 100 saltos! ya se ha perdido, ya no baja de esa cantidad a no ser que le ponga las polainas con mas peso.
seguire informando

ANTONIOMURIEL
Master
Master

hoy no las he contado la he tendo dando saltos verticales en la calle con muchos niños dando vueltas por los lados. ha hecho mas o menos 50 saltos
Mañana escape de conejo y posiblemente el domingo.
os ire informando

ANTONIOMURIEL
Master
Master

hoy le he cambiado las polainas, pesan 147 grm cada una, hoy solo sobre 20 saltos para que se valla acostumbrando

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

:shock: :shock: ehhh una pregunta bastante sencilla no crees que 494 gramos es demaciado peso ?????

yo opino que seria mejor si solo le aumentaras la cantidad de saltos y listo si llega a cien pues que tu objetivo sean solo 10 mas cada 4 seciones recuerda que esto es poco a poco no de un jalon...

imagina que tu vas al gym y estas acostubrado a una rutina y aun peso y luego solo aumentas las rutina pues solo te lesionaras......

lo mejor sera aumentar la cantidad de saltos verticales la calidad de comida y un poco la altura y listo pero esto poco a poco :D

ANTONIOMURIEL
Master
Master

roger las matematicas te fallan. son mas o menos 394, y la estoy empezando desde el suelo a la cintura y solo unos pocos de saltos, para en un mes mas o menos haga otra vez unos cien.

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

bien antonio ni tu ni yo son 294 grs

y solo por que mejor no aumentas la cantidad de saltos con ese mismo peso o aumenta la altura ............ bueno eso yo opino

ANTONIOMURIEL
Master
Master

bien de aqui vamos al premio novel en matematicas jajajaja
por que al aumentar el peso el pajaro se fortifica mas y la verdad es que me gusta, mas saltos lo ire haciendo progresivamente, hoy ha dad 30 y ni siquiera ha sacado la lengua, no la fatigo mco por ahora, mañana unos 35 y la mantendre y si puedo el miercoles le hago un escape de conejo para ver reaccion, ella decide si el jueves hacemas o le mantengo los 35.

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

ese mi tony :

jajajajja pero tu lo recives y yo doy el abraso :lol: :lol: :lol:

no ya en serio lo que te voy a recomendar me ha servido y mucho a mi me lo recomendo un compa que siempre dice "QUE CREES TENGO SED"
es verticales hasta el cansancio y vuelos
yo por ejemplo uso la siguiente estrategia y va funcionando bien

lunes : si no cazo pues verticales a reventar ( osea las de siempre unas 100 con polainas)

martes: vuelos largos a la tira
miercoles: verticales 100 con polainas
jueves: vuelos
viernes: vuelos o verticales (depende el tiempo jejeje )
sabado temple
domingo: caceria

esto lo he aplicado estas dos semanas pasadas y si me ha funcionado por ejemplo hace 8 dias en domingo no pude ir a volar asi que solo di verticales unas 120, y el domingo pasado si fui de caceria no me fue bien pero se se saco un lance de pelicula en cuesta arriba detras de una liebre grande la cual se fugo por muy poco casi nada pero ni modo.

ANTONIOMURIEL
Master
Master

que signifcan vuelos a la tira?

ANTONIOMURIEL
Master
Master

roger vente para el triatlon y traete tu harris para que podamos disfrutar

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

Si el harris será exclusivamente para liebre es muy bueno que tenga mucha masa muscular, no es necesario tanta velocidad, si es a pluma lo mejor son muchos más saltos y no tanto peso. Opino más conforme a la lógica de Roger pero si con mucho peso les ha funcionado pues excelente, sólo recuerden que mucho músculo no significa mucha condición cardiovascular para otro tipo de vuelos.

ANTONIOMURIEL
Master
Master

yo simplemente musculo a mi pajara, todavia no tengo coto.
conozco algunos que llegan a ponerle casi 450gr en polainas lo que pasa que les dan menos saltos y sus pajaros dan miedo verlos, la hembra es una maravilla (nena) y el macho es un jugetiyo pero coge las liebres de muerte (jefe). El coto que tiene este año es de liebres.
un saludazo

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

bien los vuelos a la tira son somplemente vuelos largos y por ejemplo se los doy en un campo donde esta dividido por linea de arboles 4 lineas que estan separadas por 200 mts entre una y otra y la ultima sera como a unos 400 mts eso de ida y de vuelta... eso es en los dia de vuelo y los dias de verticales le doy sus 100 con sus respectivas polainas

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

huy mi tony me sale muy caro no se siquiera cuanto cuesta un vuelo mexico madrid ida y vuelta y cuanto me cobraran por llevarme al harris

Responder