Me gustaria iniciarme en este mundo con un cernicalo pero antes querria saber un poco mas sobre ellos. Se que hay varias especies, me gustaria saber cual es la mas "docil" o la mas facil de conseguir. Que necesitan, cuantos años viven..? Muchas gracias por vuestros consejos
Lo mejor es que te leas algún libro como "El arte de la cetrería" de Felix Rodríguez de la Fuente que responderá muchas de tus dudas y que empieces a conocer a cetreros para que te hagas una idea de como es esto.
Saludos
hay muchismos videos al respecto acompañalos de un buen libro gnenera un conocimiento previo y mientras haces esto vas viendo algunas aves entre ella en un futuro puede este la tuya abrazos
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, empezare a leer como una loca, me interesa mucho el tema y ver a vuestras maravillosas aves me da mucha envidia Espero poder disfrutar pronto de la mia. Bueno, lo dicho, muchas gracias por todo, seguire vuestros consejos
Cristina,yo también soy nueva en esto...Me estoy iniciando como tú...Si quieres te dejo mi e-mail(q también es messenger) y charlamos,q de la ignorancia sobre algo también se aprende...Seguro q nos podemos ayudar entre las dos en algo,y para mostarte mi apoyo en lo q pueda.
tacusitoo@hotmail.com
Un abrazo,y espero q te sea muy útil como a mí el haber encontrado este lugar y a toda esta gente
Un abrazo:Lobagris
la muda para harris puede ser de 2.5 x 2 x 2 mas o menos pero eso te lo explican muy bien en el libro de felix.
P.D. tambien te explican la posiciond e la alcandra.
saludos